Seleccionar página

Una almohada pensada para niños: Ostrich Pillow

Todos los que sois padres estaréis de acuerdo en que los hijos son una gran alegría para cualquier familia. Aunque también estaréis de acuerdo en que dan mucho trabajo, criarlos requiere esfuerzo y dedicación, pero sobre todo lo más importante siempre es que estén sanos y contentos.

Los dos aspectos que siempre preocupan a cualquier padre o madre son la alimentación y el sueño de los niños, sobre todo a ciertas edades donde resulta aún complicado razonar con ellos. Sin duda, en mi experiencia como madre una de las cosas que siempre me ha preocupado más es que duerman las horas necesarias y que tengan un sueño de calidad. A cuantos de vosotros se os han dado situaciones en las que cuando menos los pensáis vuestro hijo o hija se queda dormido de la manera más extraña y en la postura más rara, y cuando tratáis de dormirlos en sus cunas o en sitios especialmente acondicionados para ello no hay manera. Está claro que cada niño es un mundo y cada uno tiene sus manías y costumbres, pero si a nuestros hijos les gusta dormirse tumbados boca abajo en el suelo o echados sobre la mesa, ¿por qué vamos a interrumpir su sueño tan necesario sólo por ponerlos en una superficie más cómoda? Seguramente más de una vez lo habréis intentado y el resultado es que se despiertan, se incomodan y al final se vuelven irritables.

Es algo que aprendes con la experiencia pero si además inventan un producto que te hace la vida más fácil y es bueno para tus hijos y les facilita el descanso es difícil resistirse. Os hablo de la Ostrich Pillow Junior, una almohada especialmente diseñada para facilitar el sueño de cualquier niño en cualquier situación o postura por rara que nos parezca. Su diseño es ergonómico, el tejido transpirable y suave además de totalmente lavable, la forma facilita el aislamiento total del niño del entorno mientras está dormido haciendo que su sueño sea más placentero y profundo. Se puede usar tumbado, sentado, reclinado hacia atrás, es decir, en cualquier postura en la que se haya dormido nuestro pequeño o pequeña, y además, está totalmente acolchada haciendo la misma función que una almohada, de manera que nuestros hijos no sentirán el frío del suelo o de la mesa o de la superficie donde apoyen la cabeza.

Además es ideal para llevarla en viajes, donde muchas veces no hay lugares acondicionados para que los niños puedan dormir su siesta, y lo mejor de todo es que a ellos les divierte, porque ponerse una Ostrich Pillow es como un juego, vamos que todos son ventajas. Es un producto ideal y la mejor noticia es que lo hemos estrenado en nuestra crowdfunding shop donde podrás adquirirlo a un precio exclusivo. Aprovéchate del lanzamiento de nuestra tienda con los precios de oferta de lanzamiento de los nuevos productos.

Publicidad

Textlink Revolut 300x250 (1)

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250