Seleccionar página

Una inmobiliaria en Valladolid crea un nuevo servicio después de sufrir un robo

Una inmobiliaria en Valladolid crea un nuevo servicio después de sufrir un robo

Dicen que “no hay mal que por bien no venga” lo que viene a significar que a veces una dificultad puede ser el origen de una innovación o una nueva forma de hacer las cosas. Eso es lo que ocurrió en una inmobiliaria en el centro de Valladolid.

Esto especialistas en Valladolid dedicaban su actividad al ámbito inmobiliario y gestionaban numerosos inmuebles. En una ocasión fueron víctimas de un robo en sus instalaciones y decidieron colocar una alarma de seguridad para evitar la repetición de este tipo de robo.

Tras la instalación de esta medida de seguridad descubrieron que habían mejorado de forma importante la seguridad en sus oficinas y que el proceso de instalación y puesta en marcha era sencillo y muy efectivo.

Una inmobiliaria en Valladolid crea un nuevo servicio después de sufrir un robo

Un nuevo servicio para los clientes

A raíz de la experiencia con la seguridad de los inmuebles decidieron ofrecer este servicio a sus clientes. De esta forma, a todos los clientes que tenían un inmueble en venta le ofrecían un servicio gratuito de alarma para garantizar que mientras el inmueble estaba desocupado ninguna persona ajena pudiese ocuparlo.

Este nuevo servicio supondría una mejor importante en la oferta a sus clientes y en la imagen que aportaban. Con este servicio si algún okupa trataba de entrar en un inmueble de un cliente ellos recibían un aviso y acudían a inmueble. De igual forma, facilitaban una llave para desactivar la alarma para los propietarios en caso de que necesitasen acudir al inmueble.

Este servicio de alarma para los clientes fue una mejora que les permitió mejorar sus servicios y lograr aumentar su actividad. Además, supondría una innovación en el ámbito inmobiliario que ninguna otra empresa del sector ofrecía a sus clientes.

Beneficios del servicio de alarmas

El nuevo servicio de alarmas desarrollado por esta inmobiliaria ha supuesto ventajas y beneficios importantes para los clientes. Algunos de los beneficios que puede suponer este servicio son:

  • La alarma no requiere de instalación de forma que no será necesario hacer ninguna obra ni agujero en la pared.
  • Ofrece un sensor de movimiento en la zona de paso de la vivienda.
  • Incorpora un sensor en la puerta de entrada.
  • El armado y el desarmado de la alarma se puede hacer a través de una llave magnética o a través del propio móvil.
  • Lleva una función de intercomunicador y control de los registros de armado y desarmado.
  • Puedes hacer marcación automática y llamar hasta a 6 números distintos.

Estas ventajas pueden marcar una diferencia importante para los usuarios que pueden encontrar no solo comprador para su inmueble, sino que además pueden tener la tranquilidad de que no tendrán ocupada su vivienda de forma legal.

Gracias a este nuevo servicio la inmobiliaria no solo ha aumentado sus clientes, sino también su imagen frente a los clientes actuales. Es una clara muestra de como una situación que a priori puede parecer negativa o un problema han sabido aprovecharla para encontrar una oportunidad e introducir una innovación en el negocio.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250