Seleccionar página

Way, Salud y Belleza Inteligente

Way, Salud y Belleza Inteligente

WayWareable campaña de Crowdfunding en Indiegogo que a 41 días para finalizar ya ha alcanzado el 104% de su meta de recaudación, es decir, más de 50.000 $. No es para menos se trata de un inteligente gadget que promete ser un fiel aliado para el cuidado de tu piel que te ofrecerá útiles consejos de belleza a través de tu Smartphone.

way_2

Este gadget está especialmente diseñado para el cuidado personal

Este gadget está especialmente diseñado para el cuidado personal, que recoge datos en tiempo real de su piel y el medio ambiente. Ofrece consejos prácticos para el cuidado de la piel y belleza a través del smartphone.

Se trata de una solución completa que se compone de un dispositivo simple, atractivo diseño y aplicación móvil. WayWareable analiza fácilmente la piel en sólo 3 segundos pudiendo recibir consejos acerca de la rutina de cuidado de la piel, ahorrando tiempo ayudando a tener mejor aspecto. Analizando el contenido de humedad, el equilibrio de aceite de la piel interior, monitorea los niveles de UV y la humedad en el ambiente en tiempo real.

Dispositivo simple con atractivo diseño y aplicación móvil

Además, este permite personalizar los consejos de belleza y sugerencias en función de los datos recogidos de la piel y del medio ambiente donde se viva, además de los datos que se recoge en tiempo real.

Los promotores de WayWareable no olvidan el aspecto externo ofreciendo un dispositivo pequeño que puede confundirse fácilmente con otros productos de belleza del bolso.

way_bolso

El equipo promotor de la campaña está liderado por Jason Moon, CEO de WayWearable tiene una especialización en economía de la Universidad de Yonsei y tiene una larga trayectoria profesional en el ámbito de la salud y el diseño. El CTO del proyecto, Harry Kim, tiene experiencia en desarrollo de hardware y software, así como experiencia en consultoría y marketing en Hewlett-Packard.

Dr. Gana Oh, dermatólogo profesional y co-fundador

Además WayWearable cuenta con el Dr. Gana Oh, dermatólogo profesional en Gangnam y ha ayudado al equipo. Otros miembros son ingenieros de la Universidad de Cornell y diseñadores con experiencia que han trabajado en la industria cosmética.

Aun estáis a tiempo de disfrutar de este fabuloso gadget, pero las recompensas comienzan a agotarse, como conseguir un WayWareable por solo 89$.

Si lo queréis tener antes que nadie aun hay recompensas muy interesantes como conseguir dos WayWareable por solo 169 $

Quieres ver cómo funciona WayWareable?

 

Consigue tu Way en Indiegogo

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250