Seleccionar página

Wellcome Busca Startups Para Conectar Ecosistemas De Emprendimiento De Berlín, Milán, Madrid, Dublín Y Salamanca

Wellcome Busca Startups Para Conectar Ecosistemas De Emprendimiento De Berlín, Milán, Madrid, Dublín Y Salamanca

Wellcome es el nombre del proyecto que han puesto en marcha diversas entidades colaboradoras entre las que se encuentran Startup Europe, Comisión Europea, Bisite Accelerator o Tetuán Valley para conseguir establecer vínculos entre diferentes sistemas de emprendimiento que ayuden a emprendedores de todos estos ecosistemas a seguir avanzando en su aventura empresarial y lograr sus objetivos de crecimiento y escalabilidad.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0098b7″]

El objetivo es establecer vínculos entre diferentes sistemas de emprendimiento que ayuden a emprendedores

[divider style=»single» border=»small» color=»#0098b7″]

welcome_2

Los ecosistemas implicados son Berlín, Milán, Madrid, Dublín y Salamanca, en los que se trabajará con colaboradores de estos entornos tanto inversores, como startups, mentores o clientes para hacer emerger startups exitosas en el ámbito digital. Las actividades del programa se llevan a cabo para lograr crear un ecosistema paneuropeo de emprendimiento donde todos los implicados se sienta parte integrante.

Te estarás preguntando que consiguen las startups que participen en este programa, el programa incorpora diversas alternativas dependiendo de si tu empresa está en una fase semilla o bien está en fase de crecimiento, de forma que puedes participar en aquellas actividades que más te encajen. Desarrollarán actividades para startups en tres etapas principalmente: desempleados y emprendedores que están pensando desarrollar una idea, startups en fase temprana y startups escalables. En este último caso la convocatoria de propuestas ya está cerrada y ya se han seleccionado 8 startup que podrán internacionalizar sus productos y comercializarlos en Silicón Valley donde les garantizarán una presencia importante.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0098b7″]

Crear un ecosistema paneuropeo de emprendimiento

[divider style=»single» border=»small» color=»#0098b7″]

welcome_3

Para que te hagas una idea te citamos aquí algunas de las actividades en las que puedes participar si tu empresa está en las dos primeras fases: Asistencia a eventos y seminarios que organizan en los diferentes ecosistemas de emprendimiento que están integrados en el proyecto, esta asistencia si te aceptan en el programa será gratuita. Participar en un programa de mentorización transfronterizo, con el cual podrás contar con mentores del mismo Silicon Valley para tu actividad empresarial; Hackatons; MOOCS; Workshops; Meetups.

Otro de los programas que han lanzado es el programa Europass mediante el que buscan 16 empresas europeas que podrán participar en dos eventos tecnológicos de startup europeos de manera gratuita. Los eventos en los que podrán participar los ganadores son el Dublín Web Summit, Slush in Helsinki y Startup Olé en Salamanca.

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 9.49.44

Si quieres conocer todos los acontecimientos que tendrán lugar en torno a Welcome entra en la web www.welcomestartup.eu e infórmate de todo ya que los diferentes eventos tienen plazos diversos.

Te interesa Wellcome Startup? Amplía Información Aquí

Imágenes / Wellcome Startup

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250