Seleccionar página

Ya Está Aquí Super Troopers 2.

Ya Está Aquí Super Troopers 2.

Debido a la gran acogida que la película Super Troopers I tuvo allá por el año 2001, sus creadores se han decidido este 2015, a hacer realidad las múltiples peticiones que han tenido a los largo de todos estos años.

Es una realidad, Super Troopers II comienza a gravarse.

A través de la Plataforma Indiegogo han conseguido recaudar a día de hoy, ni más ni menos que la friolera cifra de más de¡¡ 4 millones de dólares!!! rompiendo todo pronóstico y arrasando con la cifra inicial fijada para la campaña, de 2 millones de dólares.

Este resultado deja muy claro que Super Troopers tiene su propio público, y a través de la viralización de la campaña en redes sociales cada vez consiguen llegar a más adeptos.

supertroopers_1

La campaña de Crowdfunding, sus vídeos promocionales y la forma de dirigirse al público para la captación de fondos está cargada de humor y viñetas con mucha ironía, eso sí de típico humor americano.

La recepción de fondos, a pesar de haber conseguido más del doble establecido, no está cerrada y a día de hoy se pueden seguir haciendo aportaciones ya que sus productores prometen, a más recursos económicos más imágenes de acción, explosiones espectaculares, cameos con actores famosos..etc.

Los fondos irán íntegramente destinados a cubrir todos los gastos que ocasione el rodaje y producción de la película.

Con respecto a las recompensas, hay un poco de todo.

Desde menciones en los créditos de la película, pases especiales para la asistencia al estreno, DVDs, Blueray, y acceso a la descarga on line del filme.

Estamos ante un fenómeno de masas que una vez más demuestra el éxito arrollador de la corriente Crowdfunding.

Os mostramos uno de sus vídeos promocionales con extractos de la película.

https://youtu.be/cal80VSWFx0

¿Eres uno más de los miles de fans de Super Troopers 2?

Si es así, aun estas a tiempo de colaborar…

Apoya la campaña

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250