Si quieres mejorar la gestión de tus tareas online, te presentamos un recurso infalible

A continuación vamos a conocer un recurso gracias al cual vamos a poder gestionar mucho mejor nuestras tareas en materia de gestión de proyectos, clientes y facturación, consiguiendo un control exhaustivo y un acceso ilimitado.

Si buscas una herramienta de gestion de tareas online, te vamos a presentar una alternativa fantástica con la que podrás mantener el control de tu negocio de la forma más efectiva y sencilla que pueda imaginar, teniendo en todo momento acceso a toda la información a través de la cual podrás realizar todo tipo de comprobaciones tanto relacionadas con la facturación como en relación con tu equipo de trabajo.

Gestiona tu negocio de la forma más sencilla

Está claro que sacar adelante un negocio no es algo precisamente sencillo, de manera que es muy importante que busquemos todas aquellas herramientas de gestión que simplifiquen los procesos, con lo cual estaremos consiguiendo que todas aquellas tareas que teníamos que estar apuntando en la agenda para realizar más adelante, las podremos preparar ahora de la forma más rápida y sencilla en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos, ya que Billage es una plataforma en la nube a la que vamos a poder acceder con tan sólo disponer de un dispositivo y conexión a internet.

Por otra parte también cuenta con opciones que se pueden automatizar, lo que significa que tendremos la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la elaboración de facturas, envío de remesas y un largo etc., lo cual ya de por si es una ventaja muy a considerar.

En definitiva, el principal objetivo de este gestor de tareas es el de ofrecernos todas las herramientas necesarias a partir de las cuales podamos disfrutar de una buena gestión de nuestro negocio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una herramienta con todo lo que necesitas

Básicamente tenemos a nuestra disposición una aplicación que reúne las funcionalidades de muchas herramientas, lo cual va a simplificar mucho nuestras tareas a la vez que también tendremos la garantía de que lo podemos tener todo bien controlado en todo momento.

En primer lugar es importante entender que este programa o plataforma es un todo en uno que incluye CRM, gestión de proyectos y facturación, con lo cual está desarrollado para todos aquellos emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas que quieran optimizar mucho mejor la gestión de sus proyectos, consiguiendo de esta forma que cualquier profesional pueda dedicar su tiempo sobre todo a aquellas labores que realmente le ofrecen una buena rentabilidad.

Por ejemplo, vamos a tener acceso directo al calendario de Google, lo cual nos va a suponer una ventaja importante puesto que de esta manera tendremos la posibilidad de organizar nuestro equipo comercial de la forma más efectiva posible, con lo que, de un simple vistazo, podremos conocer los cometidos de cada uno de nuestros profesionales en un momento específico.

Además, en todo momento tendremos un control exhaustivo en relación con todos nuestros clientes y comerciales, logrando de esta manera organizar nuestras campañas de un modo mucho más efectivo y mejor adaptado a las necesidades del cliente, con lo cual también maximizar hemos las posibilidades de conseguir beneficios.

De igual manera también podremos conocer de forma específica y en tiempo real la rentabilidad de cada uno de nuestros proyectos, consiguiendo establecer tarifas personalizadas que nos ayudarán a facturar automáticamente lo trabajado por cada uno de los miembros de nuestro equipo.

De igual manera también podremos registrar los gastos y de esta forma obtener un balance instantáneo que nos permitirá conocer la rentabilidad de cada proyecto en particular, y sin olvidar la posibilidad de crear facturas ya sea a mano o automáticamente, las cuales se podrán enviar directamente desde nuestro teléfono móvil a través del correo electrónico, de manera que incluso fuera de la oficina podremos seguir realizando todo tipo de trabajo.

Post Comment