Cómo elegir la mejor agencia de traducción en Madrid

Vamos a ayudaros a que encontréis la mejor agencia de traducción en Madrid que ponga a vuestra disposición todos los servicios y garantías que necesitáis a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Cada vez es más frecuente que necesitemos recurrir a todo tipo de servicios de traducción, y en este sentido, todos los que viváis en Madrid tenéis la posibilidad de acceder a una agencia que va a poner a vuestra disposición no sólo un amplio abanico de servicios, sino también más de 150 idiomas de traducción y la garantía de que cuente con los certificados ISO 9001 e ISO 17100.

Una agencia que te ofrezca todos los servicios de traducción en Madrid

Y esa agencia es LinguaVox, a la cual podréis acceder a través de la página http://traduccionmadrid.es, donde vais a poder encontrar un montón de información interesante acerca de todos los servicios, idiomas y características de esta popular empresa.

Básicamente vamos a tener la posibilidad de acceder a todo tipo de servicios que incluyen desde traducciones simples hasta traducciones técnicas y traducciones juradas, contando todas ellas con la máxima calidad gracias a la profesionalización y experiencia de todos los traductores contratados.

De esta forma podremos recurrir a servicios de traducción de documentos, traducción de sitios web, traducción de patentes, traducciones audiovisuales, traducciones de moda, traducciones de software, traducciones de videojuegos, traducciones de marketing y publicidad, traducciones de textos turísticos y gastronómicos y por supuesto traducciones técnicas, traducciones médicas, traducciones jurídicas, traducciones matemáticas y cualquier otra traducción que requiera de un servicio específico.

Cabe destacar que las traducciones técnicas son aquellas que utilizan un lenguaje especializado, es decir, se centran en ámbitos en los que existe una terminología con múltiples tecnicismos diferentes que deberán ser respetados a la hora de realizar la traducción, lo que significa que, evidentemente, el traductor no sólo deberá contar con los conocimientos necesarios a la hora de realizar la traducción, sino que además también deberá asegurarse de que cuenta con la habilidad necesaria para poder garantizar que todos estos tecnicismos son respetados en todo momento, ya que de lo contrario el significado de la traducción podría llegar a variar considerablemente.

Por otra parte también tenemos las traducciones juradas que son las traducciones que tienen un fin oficial, es decir, se trata de un tipo de traducción que va a sustituir un documento original, de manera que deberá adquirir la categoría de traducción original, a lo cual es necesario realizar una traducción jurada que será llevada a cabo por un traductor jurado que haya sido autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Y que cuente con los certificados ISO 9001 e ISO 17100

Además, otra forma de garantizar que estamos en manos de una agencia de traducción profesional es el hecho de observar que cuente con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100.

El certificado ISO 17100 está expresamente diseñado para agencias de traducción, y busca las máximas exigencias a la hora de elegir la profesionalización y experiencia de los traductores, además de exigir un control exhaustivo que garantice un trabajo perfecto, para lo cual se realiza una primera fase de traducción y una segunda fase de corrección para comprobar que no haya habido ningún tipo de error en el momento de la realización de la primera fase.

Y por otra parte tenemos el certificado de calidad ISO 9001 que es conocido por todos ya que se utiliza para todo tipo de empresas, y garantiza el cumplimiento de exigencias tales que permiten ofrecer la máxima transparencia por parte de la empresa, contando con los medios que permitan al cliente poder estar en contacto en todo momento para resolver cualquier tipo de duda, y por supuesto también es garantía de que la empresa cumple con los más altos estándares en materia ecológica, siendo una empresa que se preocupa por el medio ambiente y adopta todos aquellos sistemas que le permitan una mejor gestión de residuos y un descenso en el consumo.

Imagen de Portada / Freepik

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.