Seleccionar página

Rentiner se lanza al mercado del renting de vehículos

Rentiner se lanza al mercado del renting de vehículos

La empresa de nueva creación y con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) ya cuenta con importantes acuerdos con bancos y empresas de renting y actúa como un broker online con la oferta más grande de coches de renting.

Uno de cada cinco coches que se matriculan en España son destinados al renting según estadísticas de la AER (Agencia Española del Renting de Vehículos) y la tendencia es a crecer. Con esta aventura digital, Rentiner se quiere convertir en el catálogo más grande de renting para ser conocido como un comparador desde donde se puedan tramitar y cerrar operaciones. Aunque aún es necesario el envío de documentación para firmar un acuerdo entre las empresas y los usuarios, se prevé que con la entrada de la PSD2 y los agregadores bancarios se pueda ganar mucho más velocidad en la tramitación y esto atraiga cada vez más a más usuarios.

Un factor clave y diferenciador de la startup es su apuesta por la tecnología: cada día se rastrean las ofertas y cambios de precios de toda la red de partners y así se puede tener un catálogo actualizado. La competencia es importante y las empresas de renting cambian tarifas casi a diario. Esto permite a Rentiner también contar con el catálogo más grande de vehículos de renting en España.

El usuario que entra en la web y realiza una consulta es contactado por un equipo experto de renting que atiende por teléfono y responde a todas sus dudas. Si hace unos pocos años era imposible contratar un coche fuera del entorno de un concesionario, hoy en día hay gente que cierra la operación de forma casi 100% digital: la solicitud es en la web y el contacto solo es telefónico o través del email.

La estrategia de Rentiner es crecer este 2020 hasta convertirse en uno de los brokers online más importantes del mercado español y expandirse a otros mercados a partir del 2021. Actualmente cuenta con un equipo de 5 profesionales con oficinas en Sant Cugat del Vallés.

Más información

www.rentiner.com
hola@rentiner.com

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250