Seleccionar página

Santagloria, la franquicia líder en cafetería y pastelería

Santagloria, la franquicia líder en cafetería y pastelería

Las recetas sencillas, la experiencia y la artesanía son los ingredientes del éxito de cualquier panadería. Es un concepto fuerte, excelente para combinarlo con la pastelería, el café y la bollería. Un sistema bien amasado con esta receta, moldeado y horneado rigurosamente durante 50 años han sido la clave del triunfo de Santagloria, franquicia líder de coffee & bakery en España.

Santagloria, la franquicia líder en cafetería y pastelería

Adiós al concepto tradicional de panadería

Durante muchos años el pan era hecho de forma rudimentaria y con ingredientes limitados, la textura final resultaba dura y el pan terminaba destrozado, mal moldeado y además al estar horneado sobre piedras calientes, no se concentraba el sabor agradable y suave. Igualmente, la panadería distaba mucho de ser un ambiente familiar, acogedor y agradable para los sentidos. Reflejaba para las personas ser un lugar donde solo se entraba a comprar pan.

Con el tiempo el modo de preparación del pan mejoró, fueron añadidos agentes suavizantes y la fermentación se perfeccionó, además se empezó a experimentar con nuevos sabores, al punto de que la panadería dejó de ser un local estrictamente comercial y pasó a convertirse en un establecimiento seguro donde refugiarse de la lluvia. Cada recinto comenzó a ofrecer un ambiente hogareño y repleto de aromas de cuales enamorarse.

Pero sin duda la marca que ha llevado esto a un nivel superior es Santagloria, franquicia panaderia, las razones son varias:

  • Desde hace más de 50 años está de lleno dentro del mundo de la panaderia y reposteria.
  • Tiene un modelo que dignifica al gusto y a los paladares de las nuevas generaciones.
  • A pesar de que evoluciona, sigue manteniendo su sello de valor artesanal.
  • La exigencia en la selección de los ingredientes y materias primas, hace que consigan una amplia gama de productos adaptados al mercado.
  • Su lema de preservar el amor al pan, repercute en la excelente calidad de sus productos.

La experiencia y la dedicación son los ingredientes fundamentales de un buen pan

Con 50 años de experiencia dedicados al pan y la bollería artesanal, nada se le puede escapar a esta marca. Respeta por sobre todo la forma tradicional de hacer las cosas, técnica transmitida por cada generación a la siguiente, siempre fieles a los ingredientes que nunca cambian.

El objetivo es combinar la experiencia y lo artesanal con la innovación. Esto puede ser un desafío complicado, pero con esfuerzo, materias primas y sobre todo, mucho amor al pan, cualquier objetivo se queda pequeño. Por algo es la marca líder de coffee & bakery.

Una gran franquicia rentable y segura

La experiencia en todas las áreas del negocio son las características fundamentales de la marca, que parte del asesoramiento en la búsqueda del establecimiento adecuado, siguiendo por la imagen y la decoración de la tienda, hasta las posteriores estrategias de marketing que atraerán al potencial cliente. Además, el franquiciado siempre podrá contar con una formación continua por parte del franquiciador.

Santagloria forma parte del grupo Foodbox, una moderna plataforma de restauración donde se reúnen varias franquicias y que surgió con la idea de ser la nueva restauración organizada española.

No hay ninguna duda de Santagloria franquicia es un modelo de negocio de resultados demostrables que ha sabido conectar con su público para entregarle un lugar adorable donde degustar un producto maravilloso.

Variedad de productos con un sabor único

Las cosas bien hechas siempre son bien recibidas, es por eso que en Santagloria le dan a cada receta el tiempo necesario, buscando la tonalidad perfecta, el ligero crujido sugerente, ese aroma que evoca el pan antaño y por supuesto la consistencia justa.

Un excelente pan, debe cautivar todos los sentidos y si a esto se le añade el amor a pan, se consiguen productos deliciosos y realmente divinos, una verdadera poesía gustativa.

Entre los panes más buscados se encuentran:

  • Baguettes, elaborado al estilo tradicional.
  • Pan Runner, combinación de tres harinas, soja, trigo integral y cebada.
  • Pan de cerveza, convertido en masa luego de un largo proceso de fermentación.
  • Pan de molde elaborado con harina ecológica.
  • Hogaza de pasas y nueces.
  • Pan de cacao y naranja.
  • Pan bio, espelta semillado.

En cuanto a los dulces y demás productos de culto se destacan:

  • Croissant, delicioso frío o caliente.
  • Coca de panadero, también llamadas cocas de Forner.
  • Crujiente de manzana, el perfecto contraste entre textura y sabor.
  • Tartaleta de frutas de temporada.
  • Y magdalenas caseras.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250