Seleccionar página

Fan Funding, You Tube se apunta al Crowdfunding.

Fan Funding, You Tube se apunta al Crowdfunding.

Fan Funding You Tube

 

La mayor plataforma de edición y emisión de vídeo, You Tube, ha decidido sumarse a la corriente crowdfunding.

¿Y Cómo?

Pues ha creado su propia plataforma dentro del canal, con el nombre de Fan Funding You TuBe.

Esto es una grata noticia para los profesionales del sector de edición audiovisual, que poseen su propio canal dentro de you tube, donde cuelgan y muestran sus creaciones.

Esta plataforma les ofrece la posibilidad, de obtener financiación colectiva  para llevar a cabo el desarrollo de sus proyectos a través de todos aquellos fans, seguidores de sus canales con un interés en los mismos.

¿Cómo Funciona?

Si estás interesado en formar parte de esta plataforma, el procedimiento es muy sencillo, simplemente accede al canal con el que estés interesado en colaborar, y elije la cantidad a donar.

Una vez realizada la aportación, el fan tiene la posibilidad de escribir un comentario sobre el proyecto que ha financiado, explicando los motivos que lo han llevado a apoyar la causa. Posteriormente, todos estos mensajes serán publicados en el propio vídeo promocional.

Automáticamente, tras realizar cualquier aportación, el fan recibirá un mensaje de agradecimiento por parte del creador del vídeo.

¿Cuál es el sistema de pago?

El sistema de pago utilizado es a través de Google Wallet, por lo tanto los fans, deberán abrir una cuenta con un perfil de usuario y contraseña.

¿Qué gana You Tube con todo esto?

Por un lado, Google, se queda con un pequeño porcentaje de cada donación realizada. Por ejemplo, si un fan en Estados Unidos realiza una donación de 10 dólares, You Tube se quedará con un porcentaje del 5%, así que los creadores salen muy beneficiados adquiriendo el 95% del total.

Actualmente Fan Funding You Tube, está actuando en los siguientes países:

Australia

– Japón.

– Mexico.

– USA

Nos prometen que se irán incorporando muchos más países poco a poco.

¿ Te animas a formar parte del Fan Funding?

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250