Seleccionar página

Tus Fotos Perfectas con Stead XP Supera los 300.000 $ en Kickstarter

Tus Fotos Perfectas con Stead XP Supera los 300.000 $ en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Combinan un hardware especializado con un enfoque de software único que hace que puedas disparar fotos en movimiento

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Uno de los principales problemas que siempre tienen los que se dedican profesionalmente o por afición al mundo de la grabación de vídeo es el de la estabilización de imagen que no siempre se consigue el nivel de estabilización deseado para obtener una toma perfecta.

stead_2

Los promotores de Stead XP han creado dos dispositivos que son válidos tanto para cámaras GoPro como para el resto de cámaras del mercado sean o no profesionales, incluso las cámaras de cine. Las principales funcionalidades de estos dispositivos se encuentran en que combinan un hardware especializado con un enfoque de software único que hace que puedas disparar fotos en movimiento sin la molestia de un estabilizador.

Con Stead XP los movimientos de la cámara se registran con precisión a medida que se dispara. Al finalizar solo tienes que conectar el Stead XP a tu ordenador y comprobar cómo el software estabiliza y reduce todos los efectos no deseados de la grabación.

stead_4

Y por si fuera poco además de estabilizar convierte la grabación en un movimiento cinematográfico perfecto. La gran innovación que nos trae este proyecto es que si te gusta hacer fotos o vídeo con mucho movimiento, te ahorraras tener ningún dispositivo mecánico entre la cámara y tú, simplemente puedes hacer tus disparos o grabaciones como quieras y decidir más tarde como suavizarlas con Stead XP. Sólo conecta el dispositivo a tu cámara y empieza a disparar.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Además de estabilizar convierte la grabación en un movimiento cinematográfico perfecto

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Tu cámara habitualmente graba vídeo sin estabilización de imagen, este dispositivo graba todos los movimientos de la cámara y con el software se suben todos y el programa te sugiere los mejores resultados posibles para que elijas el que más te guste.

stead_3

Una solución inteligente y práctica que no pasará desapercibida entre los amantes del vídeo y la fotografía. Así lo demuestran los más de 1.500 patrocinadores que han contribuido a hacer realidad este proyecto, que ya ha superado con holgura su meta de recaudación obteniendo más de 300.000 euros. Aún les quedan 19 días de campaña y ya han agotado varios niveles de recompensas.

Tus Fotos Perfectas con Steady XP Supera los 300.000 $ en Kickstarter

Imágenes y vídeo / Stead XP

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250