Seleccionar página

5 consejos para mejorar posicionamiento en Google

5 consejos para mejorar posicionamiento en Google

Hoy en día las empresas luchan por conseguir estar en las primeras posiciones en los buscadores, sobre todo en Google. Esta tarea no es nada sencilla y para lograrlo es necesario contar con unos conocimientos adecuados en marketing y la puesta en práctica de una serie de técnicas.

5 consejos para mejorar posicionamiento en Google

Consejos para mejorar el posicionamiento

Te contamos en este artículo 5 consejos prácticos para que puedas mejorar el posicionamiento de la web de tu empresa en Google. Para ponerlos en marcha puedes contactar con empresas especializadas en marketing digital como Galgo Marketing que podrán ayudarte con los aspectos más técnicos.

Palabras clave (Keywords)

Si lo que estás buscando es aumentar visitas a tu blog y además mejorar el posicionamiento de tu página web en Google, las palabras clave son un recurso necesario. Debes identificar cuáles son las palabras clave por las que quieres que los usuarios encuentren a tu web en Google y trabajar toda tu estrategia de posicionamiento en torno a esas palabras clave.

Genera contenidos de calidad y original

Mantener un blog en el que generar contenido constante y actualizado forma parte de la necesaria estrategia para posicionar tu blog. Incorporar un blog en tu web te ayudará a dirigir visitas a tu página y, además, retener a los usuarios con información de interés y de calidad.

Redes sociales

Contar con redes sociales de tu negocio es una forma de llegar a tus usuarios o potenciales clientes. Las redes sociales son una vía muy directa para dirigir visitas hacia tu página web. Apoyar tus publicaciones y dirigir tráfico a tu blog desde redes como Facebook o Twitter ayudarán en tu posicionamiento.

Publicidad de pago

También puedes ayudar a posicionar tu web de una manera más directa mediante la publicidad de pago. Usando anuncios en Google mediante la publicidad SEM puedes lograr que tu página aparezca en los primeros resultados de búsqueda en las palabras clave que haya seleccionado.

Marketing de contenidos y artículos patrocinados

Mediante el marketing de contenidos puedes tener una continua publicación de artículos y noticias en tu web y en tu blog. Desarrolla una estrategia de contenidos en la que planifiques los artículos que vayas a publicar y los momentos en que lo haces. Pero, además, puedes redactar artículos para publicar en páginas web de terceros con la intención de que puedan llevar visitas a tu web. A través de artículos patrocinados puedes dirigir tráfico y visitas a tu página web usando palabras clave y publicando enlaces en páginas web que tengan un buen posicionamiento.

Como puedes comprobar hay muchas opciones a la hora de mejorar el posicionamiento de tu web en Google. No obstante, en todas estas opciones necesitas que haya un conocimiento especializado sobre la mejor forma de ponerla en marcha. Por eso es importante que te apoyes en profesionales y empresas especializadas que puedan asesorarte a la hora de ejecutar estas estrategias. Los resultados serán mucho más positivos y los alcanzarás en menos tiempo.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600