Bullet, la Linterna LED Más Pequeña del Mundo en Kickstarter

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Fue diseñada por sus creadores cuando sintieron la necesidad de tener una luz de reducido tamaño que pudiese siempre llevar encima.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

La luz es esencial para poder vivir y en la mayoría de las situaciones cotidianas es necesario contar con iluminación suficiente, ya sea de día o de noche. Hay circunstancias donde además contar con una luz supletoria se vuelve aún más necesario, como suele ser cuando estamos en el interior de un coche con poca visibilidad, cuando intentamos encontrar las llaves en lugares con poca luz y muchos otros momentos. Os presentamos en este artículo un proyecto que está siendo un gran éxito de recaudación en la plataforma Kickstarter y que soluciona esta problemática.

Bullet_1

Se trata de Bullet, una pequeña linterna LED, pero lo innovador del proyecto no es el concepto en sí porque linternas hay muchas en el mercado, lo realmente innovador es el tamaño de esta linterna. Se trata de una linterna del tamaño de una bala, que fue diseñada por sus creadores cuando sintieron la necesidad de tener una luz de reducido tamaño que pudiese siempre llevar encima.

Bullet es incluso más pequeña que una llave, tiene un diseño elegante e incorpora una luz tipo LED que además de ahorrar energía ofrece una calidad de iluminación muy alta. Para encenderla o apagarla sólo tienes que girar la parte superior en un sentido o en otro. De esta forma, han conseguido eliminar cualquier botón que pueda hacer incómoda la linterna o que ocupe más espacio.

Bullet_4

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Ya han apoyado más de 3500 patrocinadores que les ha permitido recaudar casi 100.000 $ a 47 días de finalizar su campaña.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Con Bullet no sólo tienes la linterna más pequeña del mercado, sino que tienes una luz LED de 15 lumens y una batería de larga duración. Y por si fuera poco, la linterna es resistente al agua para que puedas usarla en cualquier situación tanto si nieva como si llueve. Han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Kickstarter para hacer este proyecto realidad que ya han apoyado más de 3500 patrocinadores y que les ha permitido recaudar casi 100.000 $ a 47 días más de finalizar su campaña.

Bullet_5

Si te estás preguntando cuanto puedes costar hacer la pre-reserva de tu Bullet, te interesará saber que desde 8 $ aún puedes conseguirla.

[button href=”https://www.kickstarter.com/projects/bullet/bullet-worlds-smallest-led-flashlight?ref=popular” style=”emboss” size=”medium” color=”#000000″ hovercolor=”#000000″ textcolor=”#59d600″]Bullet, la Linterna LED Más Pequeña del Mundo en Kickstarter[/button]

Imágenes y vídeo / Slughaus