Carv, un Wearable para Esquiar Mejor Éxito en Kickstarter
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Es un wearable que te habla mientras esquías y te da consejos en tiempo real para mejorar tu técnica.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
En estas fechas en las que el frío ya está dando fuerte casi todo el país y los puertos de nieve empiezan a estar cubiertos de blanco, seguramente estarás planificando tu próxima subida a esquiar y soltar adrenalina. Si es así sigue leyendo porque os traemos en este artículo un producto que puede ayudaros en este deporte.
Se trata de Carv un wearable que te habla mientras esquías y te da consejos en tiempo real para mejorar tu técnica. Carv está inspirado en la tecnología olímpica y actúa como si de tu coach de esquí se tratase. Este dispositivo inteligente mide tu movimiento y la distribución de la presión mientras esquías y te ofrece feedback a través de tus auriculares en tiempo real.
Tanto si eres un aficionado a esquiar como si eres un esquiador profesional Carv te dará información sobre tu modo de esquiar y tu técnica y te ofrecerá consejos para mejorar tu estilo y ser un mejor esquiador. Además podrás tener una medición de tus logros esquiando e incluso marcarte retos y competir con otros esquiadores.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Ya han conseguido recaudar más de 125.000 $ gracias al apoyo de más de 600 patrocinadores.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
El dispositivo es delgado y se puede colocar sin que moleste ni afecte a tu forma de esquiar, ni siquiera notaras que lo llevas. A través de la app de tu Smartphone podrás visualizar todo tu recorrido e incluso recibir lecciones adecuadas a tu nivel de conocimientos. Cuenta con una batería que puede durar hasta 16 horas y además puedes grabar un vídeo con tus recorridos y se sincronizará con tus datos y estadísticas para ofrecerte una información más detallada.
Tienen su campaña de crowdfunding en marcha en Kickstarter donde ya han conseguido recaudar más de 125.000 $ gracias al apoyo de más de 600 patrocinadores. Les quedan 38 días de campaña y ya han superado su meta de 50.000 $ así que no tardes en reservar el tuyo porque algunas recompensas ya se han agotado.
Carv, un Wearable para Esquiar Mejor Éxito en Kickstarter
Imágenes y vídeo / Motions Metrics