Seleccionar página

Cerca de tu Casa, El Musical que Muestra la Incómoda Realidad de Nuestra Sociedad.

Cerca de tu Casa, El Musical que Muestra la Incómoda Realidad de Nuestra Sociedad.

Un musical para despertar conciencias

Cerca de tu Casa es el nombre de esta película en forma de musical, que muestra de una forma clara y realista el día a día de muchas familias españolas que lo han perdido todo en esta etapa de crisis económica.

CERCA_1

Los promotores comenzaron esta iniciativa por el 2013, cuando ya cansados de ver cada día en los principales medios de comunicación, como familias enteras eran puestas en la calle sin ningún tipo de escrúpulos, decidieron, pese a quien le pese, crear esta película musical que muestra el drama de una familia más, afectada por el pésimo entorno económico del país.

Este documental se caracteriza por mostrar todas las caras de la historia

Este documental se caracteriza por mostrar todas las caras de la historia, ya que por un lado están los personajes protagonistas de la situación de desahucio, una familia joven con una niña pequeña que muestra su drama particular, la vergüenza, el sentimiento de fracaso personal en la vida..etc.

Pero por otra parte, también se muestran las caras de personas, que por cumplir su trabajo están igualmente implicadas en la situación, como el director de una sucursal bancaria, que tiene que soportar insultos, ataques y agresiones por hacer su trabajo, en la mayor parte de los casos en contra de sus principios como persona humana, sin embargo él también tiene una familia que alimentar.

También se muestra la faceta de los considerados como «malos», los policías

También se muestra la faceta de los considerados como «malos», los policías encargados de acudir a los desahucios sin piedad y sacar por la puerta, incluso a veces con violencia a todas aquellas personas que les impiden hacer su trabajo.

CERCA_3

En resumen, es un emocionante Cocktail de emociones que contempla todos los puntos de vista.

Quizás la conclusión más interesante de la historia, es que a pesar de que los protagonistas son otros, la realidad muestra que es el propio sistema económico el causante de tanto sufrimiento y frustración y por tanto el responsable de que todo haya salido tan mal.

En esta iniciativa todas sus partes están muy implicadas personalmente, directores, actores, productores, medios de comunicación…etc, a los que les ha resultado muy difícil conseguir financiación de forma tradicional, para un proyecto tan incómodo.

Lanzan una campaña en Goteo.org para financiarse

CERCA_4

Por ello han decidido lanzarse a su promoción a través del mecenazgo, en este caso a través de Goteo.org, plataforma de crowdfunding especializada en cine y musicales.

El sistema de recompensas incluye desde menciones, DVDs con la historia, asistencia al estreno…etc.

A día de hoy han conseguido gran parte de su objetivo.

Os dejamos su trailer de campaña.

¿Te animas a colaborar?

Más información en Goteo.org

CTA_POST_2_

FORMULARIO DE CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Publicidad

    Ad Block

    Branded Content

    Ad Block

    Publicidad

    Banner 300x600

    Publicidad

    300x250

    Publicidad

    Banner 320x50

    Publicidad

    banner 300x250

    Publicidad

    300x250