Seleccionar página

Claves Seguras y Siempre Accesibles con Passfort en Kickstarter

Claves Seguras y Siempre Accesibles con Passfort en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Gestiona tus claves a través de una única clave maestra que te permite acceder a todos tus dispositivos

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Passfort es un pequeño dispositivo que nos soluciona un problema muy recurrente en cualquier entorno si trabajas online y sueles utilizar el correo e internet para tus gestiones. Y es que podemos llegar a generar numerosas claves de acceso a diferentes sitios online que acabamos olvidando constantemente o tenemos que anotarlas en un archivo para que no se nos olviden con el consiguiente riesgo de que alguien pueda acceder a esa información.

passfort_1

Pues con este dispositivo nos resuelven el problema porque se trata de un sistema que gestiona todas tus cuentas o claves a través de una única clave maestra que te permite acceder a todos tus dispositivos. Tiene el tamaño de un llavero, puedes llevarlo como si llevaras tus llaves y con él llevaras el acceso a toda tu vida digital a un golpe de dedo.

Solo tienes que configurar las cuentas que necesites en tu dispositivo, puedes crear diferentes perfiles de acceso a Passfort para que puedas agrupar tus accesos por categorías si son accesos personales, profesionales o familiares. Y sólo pulsando un botón Passfort hará el trabajo por ti, accediendo a las cuentas que necesites sin que tengas que recordar las claves.

passfort_7

Pero, ¿qué ocurre si alguien accede a tu Passfort? Pues nada, porque todas las claves que guarda están encriptadas con un acceso que sólo tú puedes desencriptar.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Sólo pulsando un botón Passfort hará el trabajo por ti, accediendo a las cuentas que necesites

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Funciona con tu tableta, tu móvil o tu ordenador independientemente del sistema operativo que tenga. Incorpora una app con la que podrás configurar todas tus cuentas inicialmente y fácilmente, y el dispositivo incorpora todos los iconos que pueden ayudarte a identificar la aplicación.

passfort_3

No obstante, puedes incluir los iconos que tú mismo diseñes. Y eso no es todo, porque si alguien intenta acceder a tu Passfort y falla en el intento, el dispositivo se bloqueará y no permitirá el acceso hasta pasado un tiempo haciendo mucho más difícil el acceso a tus claves. Puedes configurar el número máximo de intentos de clave que puedes introducir, pero si las fallas todas el dispositivo borrará todas tus claves y se reseteará automáticamente.

Tranquilo aunque el dispositivo se borre toda tu información estará almacenada en la app que te proporcionan para que vuelvas a subirlas cuando lo necesites.

passfort_6

Consíguelo por 49 $, cuando lanzaron la campaña se podía haber conseguido por 39 $ pero las recompensas más ventajosas ya están agotadas. Llevan recaudado casi el 70 % de su objetivo y les quedan aún 15 días de campaña, así que todo apunta a que será otro proyecto de éxito.

Todas Tus Claves Seguras con Passfort por sólo 49 $ en Kickstarter

Imágenes y vídeo / Passfort

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250