Co-Owning Difunde el Crowdfunding Inmobiliario por Europa y EEUU

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Primera Plataforma que practica Crowdfunding inmobiliario a nivel internacional, ya que abarca proyectos en Europa y EEUU.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Continuamos hablando de Crowdfunding inmobiliario con una nueva plataforma llamada Co-Owning.

Co-Owning fue creada en el año 2014 por dos empresarios que vieron muy clara la falta de adaptación del mercado inmobiliario a las condiciones actuales.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 3.38.06

Afirman ser la primera Plataforma que practica Crowdfunding inmobiliario a nivel internacional, ya que abarca proyectos en Europa y EEUU, ampliando así el radio de oportunidades para inversores y empresarios.

Las principales ventajas que ofrece Co-Owning son la posibilidad de acceder a más ofertas e invertir pequeñas cantidades de dinero en cada propiedad, diversificando así la cartera de activos y el riesgo.

Al ser una plataforma on line, se eliminan intermediarios y toda una serie de costes que con la metodología antigua eran inevitables.

Cuentan con una red de investigación potente que ofrece interesantes oportunidades de inversión, facilitando información privilegiada a los inversores antes de realizar su aportación económica.

La inversión en bienes inmobiliarios abarca diferentes estructuras, edificios de viviendas, centros comerciales, de negocios y también la construcción de centrales eléctricas en países de desarrollo.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 3.32.16

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ofrece interesantes oportunidades de inversión, facilitando información privilegiada a los inversores.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Cada inversión está ligada a una empresa inmobiliaria que se encarga de toda la gestión de la propiedad.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 3.38.22

Su funcionamiento para participar es muy sencillo y sigue la pauta de la mayoría de plataformas de esta línea.

  • Debes crear una cuenta de forma totalmente gratuita que será analizada previamente por el equipo de Co-Owning.
  • Acceder a las diferentes oportunidades de inversión a través de la información detallada que ofrece el aplicativo sobre rentabilidad, ubicación de la propiedad, perfil…etc.
  • Realiza tu inversión, firmando los documentos on line sin necesidad de acudir al notario evitando así los costes que implica.

En la página web de Co-Owning se pueden ver todas las oportunidades de inversión vigentes en la actualidad en diferentes territorios y demás características.

[button href=»http://coowning.com/» style=»emboss» size=»medium» color=»#6ec1bf» hovercolor=»#6ec1bf» textcolor=»#000000″]Co-Owning Difunde el Crowdfunding Inmobiliario por Europa y EEUU[/button]

Imágenes y vídeo / Co-owning