Seleccionar página

Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos. Se trata de una red social donde tienen cabida cualquier persona o institución. La información que se intercambia en Instagram es muy visual compuesta en su mayoría por vídeos o imágenes.

Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Consejos para aumentar tus seguidores

Uno de los objetivos más destacados cuando usas Instagram es poder aumentar de forma continuada tu número de seguidores. De hecho, Instagram tiene su propio algoritmo de cara a premiar unos perfiles frente a otros.

Haz click aquí para ver más sobre el algoritmo de Instagram y cómo funcionan los followers. No obstante, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a aumentar tus seguidores en esta red social.

Consigue un nicho

Uno de los aspectos que siempre te recomendamos a la hora de aumentar tus seguidores, es que trates de centrarte en un nicho muy específico. De esta forma, debes publicar siempre cosas relacionadas o centradas en ese nicho.

Publica con frecuencia

La clave fundamental para tener presencia en esta red social y conseguir más seguidores es publicar con mucha frecuencia. Si haces una publicación cada semana o cada dos semanas no conseguirás nada. Sin embargo, debe publicar al menos 2 o 3 veces al día. Además, tus publicaciones deben ser de gran calidad, no escatimes en publicar imágenes en alta resolución.

Emplea textos atractivos con tus publicaciones

Acompañar tus publicaciones con textos cortos pero atractivos será fundamental. Debes redactar información de gran interés y que capte la atención de tus usuarios. Por ello, es importante que prestes atención a los textos que escribes.

Utiliza emojis y hashtags

Otro aspecto que puede beneficiar enormemente a tu cuenta de seguidores es usar emojis adecuados. Ya sabemos que se trata de una forma de comunicación extendida y aceptada en esta red social. El uso de hashtags también es importante, ya que te permitirá llegar a más gente y con ello conseguir más seguidores.

Los hashtags deben ser relevantes y que se asocien de forma adecuada a la publicación que hayas realizado. De hecho, el hashtag es uno de los elementos más importantes de las publicaciones de Instagram.

Responde a tus usuarios

Interactuar con los usuarios de tu red social es algo que debes tener en cuenta. Se trata de una forma de demostrar que realmente estás implicado con tus usuarios. Responder e interactuar con los usuarios y con tus seguidores hará que puedas seguir manteniendo tu nivel de seguidores y que tus usuarios se sientan más cerca de ti.

Utilizar influencers

El uso de influencers es otra forma de conseguir más seguidores en esta red social. De hecho, los influencers suelen arrastrar a muchos usuarios que los siguen y que asisten a todos los acontecimientos en los que están estos famosos de las redes.

Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para mejorar y aumentar el número de seguidores que tienes. No obstante, también tienes la opción de comprar más seguidores según cada momento.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250