Compartir Fotos con XY Share it una Campaña de Crowdfunding en Indiegogo que supera los 100.000 $

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc5c00″]

Comparte todas las fotos que quieras con cualquier teléfono o tablet

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc5c00″]

A todos nos gusta enseñar a nuestros amigos o compañeros de trabajo las fotos de nuestros hijos, de nuestro último viaje, de nuestra boda o incluso compartir con ellos las fotos de la última fiesta en la que hemos estado juntos.

Pero para ello necesitamos conectarnos con ellos ya sea por email, WhatsApp, bluetooth o redes sociales, usando datos de contacto nuestros que no siempre nos resulta agradable compartir, sobre todo si se trata de personas con las que no tenemos mucha relación.

share_2

¿Qué dirías si pudieses contar con un pequeño dispositivo con el que pudieses compartir todas las fotos que quieras, incluso tu mejor álbum sin necesidad de compartir tus datos de contacto y con cualquier teléfono o tablet? Eso es XY Shared It, un nuevo gadget que no puede faltar en tu llavero si te gusta la fotografía y tu privacidad.

Solo tienes que pulsar sobre el dispositivo y comenzar a compartir con quien tu decidas sin ni siquiera tener tu móvil cerca. Lo puedes tener en diferentes colores y es resistente al agua. Te permite incluso crear álbum de fotos nuevos y compartirlos entre tu iPhone y tu Kindle ya que incorpora una conexión multiplataforma. Todo es posible a través de la app que te descargas al móvil y que te permite que aquellos que decidas puedan añadir fotos a tu álbum o incluso visualizar en su móvil las fotos que hayas subido.

share_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc5c00″]

Te permite que aquellos que decidas puedan añadir fotos o incluso visualizar en su móvil

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc5c00″]

Sus creadores también han elaborado una versión para el hogar que incorpora una memoria interna de hasta 32 Gb y conectividad wifi para que puedas tener un auténtico dispositivo para almacenar y compartir fotos en casa.

share_4

Con una recaudación de un 237 % de su objetivo de recaudación y a 17 días de acabar su campaña sus promotores ya deben estar arrancando motores para cumplir con los plazos fijados para la entrega de recompensas. El precio de pre-compra es muy competitivo ya que por 40 $ puedes tener tu XY Shared It y si quieres el pack completo lo puedes conseguir por 140 $. No te pienses mucho esta compra ya que su fecha de entrega está prevista para diciembre en la versión para el llavero, una fecha muy acertada.

[button href=»https://www.indiegogo.com/projects/xy-share-it-the-world-s-smallest-photo-album–2#/story» style=»emboss» size=»medium» color=»#ff4300″ hovercolor=»#ff4300″ textcolor=»#ffffff»]Compartir Fotos con XY Share it una Campaña de Crowdfunding en Indiegogo que supera los 100.000 $ [/button]

Imágenes y vídeo / XY Share it