Seleccionar página

Apuesta por la Comunicación Libre con El Rincón Habla.

Apuesta por la Comunicación Libre con El Rincón Habla.

El Rincón habla

«El Rincón Habla», es el nombre de un periódico que se creó el 1 de Julio del 2014 en el municipio de Rincón de la Victoria, con la finalidad de informar a sus ciudadanos de una forma clara y libre sobre todos los acontecimientos de interés que afectan a esta población.

Desde esta fecha y a lo largo de 2014, se han conseguido editar y publicar en papel 11 números.

¿Qué ha ocurrido?

El Rincón habla, surgió gracias al apoyo de varias fuerzas políticas y económicas.

En el año actual, concretamente el 1 de Febrero 2015, se ha creado la versión digital que si lo deseas, puedes verla aquí.

El caso es que, no se ha conseguido mantener la financiación necesaria para seguir publicando este periódico también en versión papel de toda la vida, ya que los principales ingresos provenían de las partidas de publicidad y su inversión debido a la crisis, se ha visto disminuida considerablemente.

En estos meses de andadura de El Rincón habla, los vecinos de este municipio se han habituado a recibir información calentita, actual y realista de lo que ocurre en su localidad, por ello ha supuesto para ellos una jarro de agua fría su desaparición en versión papel.

¿Cuál es el Motivo de esta Campaña de Crowdfunding?

Pues precisamente este, volver a recuperar la versión papel para que todo el mundo, con o sin acceso a las nuevas tecnologías, pueda recibir información.

El Público Objetivo al que va dirigido este proyecto, no distingue de edad o sexo. Cualquier persona, muy probablemente residente o ligada a Rincón de la Victoria de alguna manera, interesada en la información transparente y en la evolución de la localidad será bienvenida a esta iniciativa.

Por supuesto, como cualquier proyecto de Crowdfunding, lleva asociadas sus recompensas en función de la aportación realizada, que en este caso puede ser a partir de 5€. Los premios van desde suscripcciones a Newsletters semanales, Espacios de publicidad en el epriódico, obsequios de buen vino, invitación a evento solidario Cruz Roja…etc.

Otro de los aspectos importantes, es que el 10% de lo recaudado irá íntegramente al desarrollo de una campaña solidaria con Cruz Roja.

Os dejamos el vídeo promocional de su campaña de Crowdfunding en la Plataforma Micro-Inversores.

https://www.youtube.com/watch?v=TK4A4YYkPqE

 

CTA_POST_2_

FORMULARIO DE CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Publicidad

    Ad Block

    Branded Content

    Ad Block

    Publicidad

    Banner 300x600

    Publicidad

    300x250

    Publicidad

    Banner 320x50

    Publicidad

    banner 300x250

    Publicidad

    300x250