Seleccionar página

Con NanoHold Podrás Hacerte un Selfie por Sólo 5 $ en Kickstarter

Con NanoHold Podrás Hacerte un Selfie por Sólo 5 $ en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

NanoHold sistema con el que tener tener acceso a nuestro Smartphone para hacernos autoretratos

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

En un momento en el que hacerse un selfie se ha convertido en algo cotidiano con el que inundamos nuestras cuentas y perfiles de redes sociales, inmortalizando recuerdos, escenas y anécdotas, esta campaña de crowdfunding ha sabido cubrir una necesidad que los palos de selfie desde los más básicos hasta los más complejos y los drones que fotografían y graban han dejado libre.

nanoh_1

Con NanoHold nos encontramos con un sistema muy sencillo pero tremendamente eficaz con el cual podremos tener acceso a nuestro Smartphone o Tablet para hacernos autoretratos.

Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito con dos lados, por un lado con un material de nanosucción y por el otro con un material adhesivo, de forma que por un lado se adhiere al Smartphone o Tablet y por el otro se puede fijar en cualquier superficie lisa. Con esto conseguimos el mismo efecto de tener a alguien sosteniendo nuestro dispositivo, mientras nos fotografían, nos graban o nos muestran algo.

nanoh_3

Las superficies que admite NanoHold para adherirse son desde el cristal, las pantallas de ordenadores, espejos, metal o plástico, entre otros. La utilidad que tiene este sistema son infinitas, ya que además de poder utilizarse como sistema para hacerse un selfie, fotografía o video grupal donde también aparezcamos nosotros, en función de la situación que nos encontremos nos puede servir para seguir una receta mientras cocinamos, hacer una videoconferencia si el ordenador no tiene webcam, etc.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

En función de la situación que nos encontremos nos puede servir para seguir una receta mientras cocinamos

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

nanoh_2

Además, para la campaña de crowdfunding sus promotores han pensado una recompensa que puede ser útil para aquellos que estén pensando en utilizarlo como soporte para el diseño de tarjetas de visita, de esta forma se ofrece un valor añadido con el que diferenciarse.

Podemos concluir que es una campaña con éxito por varios motivos, el principal es que ha superado el objetivo de recaudación en un 348%, ha logrado que 724 patrocinadores hayan apoyado su campaña y aun le queden 27 días de campaña para lograr aumentar estas cifras y lograr situarse entre los records de crowdfunding de esta plataforma.

ExampleSmall-iPad

Si estás pensando en apoyarles puedes hacerlo desde sólo 6 $, pero debes tener en cuenta que las recompensas más bajas ya están agotadas. Otro dato a tener en cuenta, todas las recompensas cuenta con envío internacional gratuito.

Hazte Selfies con NanoHold desde 5 $ en Kickstarter

Imágenes y vídeo / NanoHold

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250