Seleccionar página

¿Cuál es la mejor app para pago de servicios?

¿Cuál es la mejor app para pago de servicios?

Una de las grandes ventajas de la digitalización es que podemos realizar una gran cantidad de actividades desde nuestro celular, dondequiera que estemos. Lasapps de pago de servicios son una de las más consentidas porque nos permiten hacer trámites sin necesidad de acudir a una sucursal o centro de atención.

Una aplicación de pago de servicios es aquella en la que puedes pagar tus recibos de luz, agua, gas, internet así como recargar tiempo aire en tu celular e incluso programar pagos para que siempre vayas al corriente y evites recargos.

Actualmente existen muchas apps en las que puedes realizar estas operaciones, pero hay algunas que ofrecen mejores funcionalidades y beneficios.

Estas son las características que debes revisar para identificar una buena app de pago de servicios, ya sea que tengas un celular con el sistema operativo Android o iOS.

Cómo identificar una buena app de pago de servicios

Funcionalidades

Antes de descargar una app en Google Play o App Store, revisa la descripción para conocer las distintas funcionalidades de la aplicación.

¿Qué pago de servicios ofrece?, ¿funciona para trámites en México, a nivel internacional o en otra localidad?, ¿qué métodos de pago acepta?, ¿cobra alguna comisión por el servicio?

Estos son datos importantes que debes revisar antes de instalarla o registrarte.

Desarrollador de la app

Otro detalle importante que debes revisar es quién desarrolló la app y, por lo tanto, la opera actualmente.

Si reconoces el nombre de una empresa financiera importante y lo verificas en su sitio web o redes sociales, es una app de pago de servicios segura y que puedes usar con tranquilidad. Si no conoces al creador de la aplicación, lo mejor es investigar más hasta tener certeza de su confiabilidad.

Lee atentamente los reviews

Otro tip que te recomendamos seguir antes de instalar o registrarte en una app es leer detenidamente los reviews que dejan otros usuarios en Google Play y App Store; esto te dará una mejor idea de cómo funciona la app.

También es importante revisar que el mismo desarrollador o empresa responda estos comentarios, ya que puedes ver su disposición para resolver problemas y brindar la mejor atención al cliente.

Revisa el contrato

Si ya te decidiste a instalar la app, probablemente tengas que crear una cuenta e ingresar tus datos personales para poder usarla.

Te sugerimos leer bien el contrato y los avisos de privacidad para que conozcas tus derechos como usuario.

Una app de pago de servicios es de gran ayuda para ahorrar tiempo y agilizar trámites. ¿Qué esperas? ¡Busca la app que más te convenza!

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250