Seleccionar página

Desarrolla tus habilidades como artista 3D en ProMentors

Desarrolla tus habilidades como artista 3D en ProMentors

En la era actual, el arte 3D se ha visto implementado en un sinfín de industrias debido a su versatilidad, cantidad de recursos y funciones. Se trata de una de las tantas profesiones que ha surgido con el desarrollo de las nuevas tecnologías y qué gracias al teletrabajo su demanda sigue extendiéndose.

Por esta razón, muchas personas buscan elevar su carrera profesional formándose como artista 3D o mejorando sus habilidades en el área para estar al día con las tendencias y ser capaz de aportar innovaciones, así como saber manejar las más avanzadas herramientas en el arte tridimensional.

Así pues, si lo que buscas es crecer como artista 3D, adquiriendo nuevos conocimientos como técnicas avanzadas, trucos y el manejo de programas esenciales para convertirte en un profesional completo, ProMentors.xyz es la opción ideal para lograrlo.

De acuerdo con su nota de prensa, se especializan en brindar talleres específicos proporcionados por profesionales en el área por precios asequibles sin tener que dedicarle largas horas o años de formación.Si bien existen diversas formas para el estudio de las artes 3D, los talleres de ProMentors 3D asegura una formación completa, personalizada y actualizada para conseguir el éxito y a continuación te contamos el porqué.

¿Qué es ProMentors?

En vista de la necesidad de formarse continuamente en un mundo que se encuentra avanzando exponencialmente, surge la comunidad online ProMentors, una plataforma diseñada para aquellos que se encuentran iniciando en el mundo del arte 3D o para los profesionales que buscan fortalecer su conocimiento.

En general, esta plataforma online pone a disposición Masterclass y Talleres dictados por profesionales relacionados directamente en la producción 3D con un enfoque innovador, pero efectivo con Feedback personalizado que mejoren la calidad de todo proyecto.

¿Por qué destaca ProMentors?

ProMentors conociendo la importancia de esta profesión en áreas como el cine, los videojuegos, aplicaciones, etc. además del rápido y constante cambio que sufre el mundo laboral y que obliga a estos profesionales a mantenerse en las novedades, ha desarrollado un entorno educativo para suplir estas demandas sin importar el nivel o el tiempo que se tenga como artista 3D. Además de esto, las razones que lo ha llevado a destacar como comunidad de profesionales del 3D son las siguientes.

Aprendizaje interactivo y cooperativo

En ProMentors están seguro de que el compañerismo es pieza clave tanto en el estudio como en el desarrollo profesional, ya que hace posible aprender de las experiencias y la práctica del otro para pulir y conseguir un resultado más efectivo al momento de diseñar proyectos tridimensionales.

A raíz de ello, los talleres 3D de ProMentors están creados para que el estudiante pueda obtener conocimientos que se apliquen al mundo real, siendo estos interactivos para adaptarse efectivamente. Además, cuenta con espacios para aprender y solucionar dudas con mentores y compañeros que ejercen dicha profesión.

Feedback personalizado

En el aprendizaje a menudo surgen dudas o errores, que, con la guía necesaria; pueden ser solucionados. Por ello, ProMentors permite la retroalimentación constante entre compañeros en las áreas donde se puedan estar presentando dudas.

En este sentido, la plataforma otorga una lista de artistas 3D en diferentes estilos para recibir un Masterclass orientado exclusivamente a reforzar las áreas débiles de los proyectos tridimensionales. Esto permite que el estudiante pueda avanzar con conocimientos sólidos en su formación como artista 3D y corregir sus creaciones artísticas hasta conseguir resultados de alta calidad.

Talleres disponibles en ProMentors

Actualmente, ProMentors dispone de 3 talleres en su plataforma impartidos por profesionales 3D para brindar el más avanzado y actualizado contenido según el nivel y el estilo de cada persona. Cabe destacar, qué dicho catálogo se encuentra en expansión para cubrir las áreas necesarias y ser capaz de crear un espacio completo para todo diseñador en 3D.

Por ahora, estos son los 3 talleres que puedes adquirir en ProMentors 3D:

Cómo animar 250 frames al día

Este taller, con Francisco José Díaz Daza como instructor, se encuentra dirigido para los artistas 3D que apenas están comenzando su carrera y no se han enfrentado al mundo laboral y que desconocen cómo acoplarse a él y manejar los procesos en el debido tiempo.

También, es una buena orientación para animadores junior y MID, e incluso estudiantes de animación 3D. Su objetivo es mostrar el manejo por día de grandes cantidades de fotogramas para producciones de bajo costo y cómo prepararse durante este proceso para lograr los objetivos.

De igual manera, busca lograr exprimir todo el provecho de las herramientas de animación y conseguir un equilibrio entre el tiempo, la organización y la productividad.

Anim Layers

El anim layers o animación con capas es el taller impartido por Sergio Cano para lograr la elaboración de diseños tridimensionales en capas a la hora de realizar una producción. Busca poder reducir el esfuerzo y las horas de producción al trabajar en Maya, lo cual resulta muy beneficioso para modificar librerías y realizar diversidad de animaciones desde cero.

De igual manera, está principalmente dirigido a recién graduados, animadores junior y MID.

Técnicas de planificación

En esta oportunidad, Marc Fernández Zurano, se encargará de mostrar las técnicas imprescindibles a controlar para producir un plano coherente, estudiado y, por tanto, cautivador. Un método de trabajo que aplica en un plano extremadamente completo, detallando todos sus principios generales, junto con técnicas de smear y 2D, que no dejan indiferente a nadie.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250