Seleccionar página

Design and Law. Crowdfunding y Propiedad Intelectual.

Design and Law. Crowdfunding y Propiedad Intelectual.

Design and Law, es una nueva plataforma de Crowdfunding, que nace de la iniciativa de un grupo de abogados expertos en Propiedad Intelectual y Fans de las Nuevas tecnologías.

Su finalidad es acompañar a los emprendedores y diseñadores de proyectos, a lo largo de su proceso de búsqueda de financiación, basándose en un servicio  totalmente profesional, que comprende el asesoramiento en aspectos jurídicos, propiedad intelectual y lucha contra el fraude.

Design and Law

Design and Law

Design and Law está orientada a los productos de diseño. Sus fundadores consideran de vital importancia el apoyo profesional a todos aquellos diseñadores creativos con una idea de negocio viable.

De esta manera, a través de la protección jurídica, sus iniciativas estarán a salvo de posibles plagios ilegales. También ofrecen asesoramiento en registro de marcas y patentes, licencias y desarrollo de negocio.

¿Cómo puedo incluir mi proyecto en esta plataforma?

Para que tu proyecto comience el proceso de desarrollo en esta plataforma, debes seguir los siguientes pasos:

I- Propuesta de Proyecto.

Para iniciar el proceso de lanzamiento de tu proyecto, lo primero que debes hacer, es acceder a la plataforma y a modo de pequeño sumario, exponer tu idea de negocio. Este primer paso resulta totalmente gratuíto.

II- Elección de Servicios:

Una vez que la idea ha sido recibida y aceptada por la plataforma, se ofrecen tres tipos de servicios:

1- Registro de Propiedad Intelectual; puede hacerse a través de  Design & Law, o acudir directamente al Registro de Propiedad Intelectual.

2- Control Financiero; La plataforma controlará los pagos y donaciones que va recibiendo cada proyecto, con el fin de evitar estafas y blanqueo de capitales. Este control no es solo para el proyecto, sino también para todos los inversores que quieran colaborar con sus aportaciones. Se verifica la información del inversor y se comprueba que no haya riesgo de blanqueo de capitales. En el caso de que hubiese algún indicio de ilegalidad, se  devuelve el dinero al inversor.

3- Diseño del Plan de Negocio; Siempre basándose en la idea y respetando la creatividad del emprendedor, se apoya el diseño para un efectivo plan de negocio, ofreciendo complementos o alternativas que supongan un valor añadido para el proyecto.

Design and Law, cuenta con sedes en Mexico y Estados Unidos sin embargo, apuestan firmemente por el diseño español como un  referente.

Han diseñado un espacio web, donde diseñadores e inversores interactuarán, pudiendo surgir nuevas relaciones y contactos.

¡Tu puedes ser uno de ellos!

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250