Seleccionar página

Diseño y funcionalidad para tu portátil y gadgets

Diseño y funcionalidad para tu portátil y gadgets

slate1

 

SLATE

Financiado con éxito en Kickstarter el 10 de diciembre de 2013

1.108 Inversores

111.412 Dólares recaudados

El buen diseño entra por los ojos, y aunque no tenías pensado que necesitarías una escritorio para tu portátil, cuando termines de leer el post vas a querer un Slate. Este producto a simple vista no es necesario, mas bien es un complemento para tus dispositivos tecnológicos y está diseñado para estudiantes, trabajadores o para cualquier persona con un portátil.

La madera proporciona un aspecto limpio, cuidado y lleno de personalidad. Vemos cada día cómo nuevos creadores incorporan este material a gafas de sol o a carcasas para smartphones. Slate es mucho más que madera. Está fabricado en bambú, lo que le proporciona un aspecto ligero y respetuoso con el medio ambiente. Tiene incorporado una almohadilla para el ratón o para escribir notas y un espacio para colocar tu teléfono o tablet. Además, la sensación de calor ya no es un problema gracias a las perforaciones que le proporcionan una ventilación natural a tu ordenador portátil.

Lo mejor de este proyecto, que ha sido totalmente financiado gracias al crowdfunding, es darle una vuelta a la típica bandeja para portátiles. Slate es elegante, ergonómico y totalmente funcional. Ni le falta ni le sobra un solo agujero.

Fuente: Kickstarter.com slate3slate2 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250