Seleccionar página

Disfruta de la naturaleza en Sierra de Cazorla

Disfruta de la naturaleza en Sierra de Cazorla

Pensar en disfrutar de unos días de descanso en la naturaleza nos lleva a un lugar único y exclusivo como Sierra de Cazorla. Encontrar un alojamiento rural Cazorla es una experiencia exclusiva que no te dejará indiferente.

Reservar un hotel rural sierra de Cazorla será una oportunidad para disfrutar de todas las ventajas y beneficios que te ofrece esta zona y, además, podrás conocer todos los servicios que tienes a tu disposición en este hotel.

¿Qué actividades puedes disfrutar en Sierra de Cazorla?

Si te gusta pasar tus vacaciones en entornos rurales y en contacto con el entorno natural, la Sierra de Cazorla te ofrece todos los servicios que puedes necesitar. Te contamos cuáles son las actividades que puedes hacer en esta zona si reservas cabañas sierra de Cazorla.

Conocer la historia en plena naturaleza

Si visitas la zona de Sierra de Cazorla puedes tener contacto también con un poco de cultura que se esconde en medio de la naturaleza. Visitar el Castillo de Segura de la Sierra será una de las experiencias más llamativas que puedes tener.

Este castillo es una muestra de fortaleza cristiana que servía para defenderse y que estaba construida sobre una antigua atalaya árabe de la época de la reconquista.

Visitar el centro de Quebrantahuesos

Una de las cosas especiales que puedes hacer y visitar en Sierra de Cazorla es conocer el centro de Quebrantahuesos que se trata de una especie en peligro de extinción. Su nombre responde a que para alimentarse este animal coge huesos y caparazones con las garras y los rompe para poder comerlos.

Es un ave que ya no se puede ver en otro lugar de Europa y es en la zona de Cazorla donde se está tratando de reimplantar.

Hacer senderismo

Otra de las posibilidades que te ofrece esta zona es hacer actividades de senderismo. A lo largo de todo su territorio puedes encontrar entornos naturales únicos en los que puedes hacer un recorrido y descubrir maravillas naturales.

Si eres amante de la naturaleza y te gusta tener unas vacaciones de tranquilidad, esta zona de la Sierra de Cazorla te ofrece todo lo que puedes necesitar. Puedes hacer rutas por ríos o recordar las hazañas de personajes famosos como Félix Rodrigo de la Fuente.

Hacer deportes de aventura

Otra de las posibilidades que te ofrece esta zona es practicar deporte de aventura en la naturaleza. Sus ríos y zonas naturales dan opciones para que puedas hacer actividades realmente emocionantes y llenas de energía en diferentes zonas.

Puedes hacer barranquismo, piragüismo, tirolina, rapel o escalada, entre otras y todas ellas en entornos muy especiales.

Si visitas el Convento Santa María de la Sierra descubrirás que puedes combinar todas estas actividades con momentos de relax y tranquilidad en entornos muy relajantes y que te ofrecen muchas opciones para disfrutar sea cual sea tu situación.

En este entorno encontrarás actividades para todos los gustos y para todo tipo de familia. Sin duda, un lugar que no debes perderte y muy recomendable para disfrutar de tus próximas vacaciones.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250