Seleccionar página

Efectivus, una app que aumenta la productividad en tu empresa

Efectivus, una app que aumenta la productividad en tu empresa

Tener totalmente controlada la productividad y el rendimiento de tus trabajadores no es nada fácil. Los empresarios deben confiar en la información que reciben de sus empleados a través de los sistemas de control interno que tenga establecidos, pero la información no siempre es completa ni en tiempo real. En algunos sectores, especialmente sensibles como el de la logística o transporte, donde los trabajadores deben desarrollar rutas de reparto este control se vuelve más complicado.

Efectivus es una aplicación móvil basada en Android que tiene como principal objetivo controlar, coordinar y mejorar la productividad de los empleados. Es una aplicación que tiene muchas funcionalidades permitiendo al empresario controlar las horas de trabajo de sus empleados, las horas extra e incluso ser un sistema para que los trabajadores hagan el registro de horas.

De esta forma, se trata de una herramienta dirigida a los empresarios para que puedan llevar una mejor gestión del personal en su organización. La aplicación incluye la opción de geolocalización lo que facilita conocer donde están tus trabajadores en su tiempo de trabajo cuando su actividad es externa y deben hacer rutas.

Efectivus es una herramienta dirigida a los empresarios para que puedan llevar una mejor gestión del personal en su organización.

 

Para las pymes será sencillo realizar un control horario con Efectivus ya que los trabajadores pueden descargarse la app en su Smartphone o tableta y hacer uso de ella en cualquier momento. De igual forma, los empresarios llevarán este control allí donde vayan y podrán consultar la información en cualquier momento y lugar.

Con Efectivus podrás ahorrar importantes costes a la hora de controlar a tus trabajadores y llevar a cabo la gestión de proyectos, porque la app incorpora un software de gestión de proyectos que te facilitará la tarea. Se trata de una app que puede ser empleada en multitud de sectores de actividad como repartidores, transportistas, personal de seguridad, azafatas, técnicos, etc.

Sin duda, se trata de un gran avance en cuanto a las herramientas de control y seguimiento del trabajo en las organizaciones, que facilita la movilidad y el control logrando empresas más productivas, eficaces y rentables.

Imagen de Portada / Pixabay.com

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250