Seleccionar página

Ernesto Lujan abre empresa que ofrece ser partner de empresas europeas y Latinoamericanas en USA

Ernesto Lujan abre empresa que ofrece ser partner de empresas europeas y Latinoamericanas en USA

El desarrollo de una empresa requiere de tiempo y dedicación. Muchas empresas buscan desarrollarse más allá de sus fronteras para poder ofrecer sus productos o servicios. Sin embargo, esta tarea no es nada sencilla y a veces necesitan de ayuda o asesoramiento.

Global Strategic Business Alliance (GSBA) es una empresa consultora no tradicional que ofrece apoyo a empresas Latinoamericanas y europeas que están buscando poder gestionar sus filiales en Estados Unidos o bien quieren introducir sus productos latinos o europeos en tierras americanas. Esta tarea resulta complicada, sobre todo si no se conocen bien estos mercados y las mejores formas de organizar la actividad.

Desde esta consultora se ofrece apoyo en la gestión de las filiales europeas y, además, se ofrece ayuda en todo el proceso de planificación, implementación y ejecución de sus modelos de negocio. Para realizar este proceso GSBA emplea técnicas de coaching y mentoring a través de profesionales que cuentan con una gran experiencia en estos nichos.

GSBA ofrece una gran variedad de servicios orientados a facilitar estas tareas. Desde la adquisición de empresas en Estados Unidos, hasta la fusión o servicios de marketing digital. Todo ello siempre orientado a facilitar el desarrollo de modelos de negocio de empresas que deciden salir de sus fronteras y aterrizar en nuevos mercados con sus productos o servicios.

El empresario Ernesto Lujan abre empresa

Ventajas que ofrecen los servicios de GSBA

Contar con servicios como los que ofrece GSBA ofrece importantes ventajas para los empresarios que podemos resumir a continuación:

  • Diversidad de servicios. Gracias a que cubren muchas áreas y posibles situaciones dentro de la empresa, posiblemente podrás tener respuesta a tus necesidades seas cuales sean.
  • Servicios contables. Una gran ventaja de contar con los servicios de esta consultora es que puedes tener el apoyo para tu empresa en la gestión contable.
  • Servicios de marketing. Si algo es necesario para poder ofrecer tus servicios y productos en un país extranjero es el marketing. Necesitas que tus productos y servicios sean conocidos y que puedan llegar a los destinatarios finales. Por ello, los servicios que GSBA ofrece en el área de marketing son una gran ventaja para ofrecer tus servicios y productos en USA.

Ernesto Lujan: un gran empresario

ERNESTO LUJAN MANAGING PARTNER GSBA es un empresario con una gran experiencia en el ámbito empresarial, ya que lleva un gran número de años siendo socio y partner de grandes multinacionales. Esto le ha ofrecido una visión estratégica y global muy importante para contribuir de manera adecuada a apoyar los procesos de internacionalización de empresas de todo tipo.

Se trata de un perfil muy competente que puede ayudarte si lo que quieres es conocer los entresijos de los mercados americanos para aterrizar en estas tierras con un negocio de éxito y que se adapte a la cultura y necesidades del sector. Puedes buscar más información sobre Ernesto Lujan – LinkedIn si estás interesado o interesada en su asesoramiento.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250