Seleccionar página

GiftCampaign S.L. renueva su web de memorias usb personalizadas para la campaña de Navidad

GiftCampaign S.L. renueva su web de memorias usb personalizadas para la campaña de Navidad

Se ha renovado la web de GiftCampaign S.L., ahora se puede acceder a sus contenidos también desde teléfonos móviles, lo que ofrece una mejor lectura y visualización de lo sus contenidos.

Esta renovación viene acompañada de nuevos productos para regalos de promoción empresarial, esta vez ofrece originales memorias USB con Logo incorporados a los siempre útiles artículos de oficina como bolígrafos, clips, Pulseras y llaves. En los que el diseño, los materiales del objeto y la calidad del USB son muy cuidados.

El bolígrafo, uno de los regalos promocionales tradicionales y útiles, es muy apreciado como regalo empresarial, pero GiftCampaign S.L. le ha agregado dos funciones tecnológicas que lo convertirán en la estrella de esta campaña navideña, además de su función básica de escritura, ahora tienen memorias USBbaratas y un Touch Pad para las tabletas y los Móviles.

Los artículos más vendidos para publicidad son:

1° Techmate el clásico USB de bolsillo. El preferido por la variedad de colores y su bajo costo.

2° la Tarjeta clásica que ofrece más espacio para el mensaje de la empresa. Es del tamaño de una tarjeta electrónica y ofrece más espacio para la impresión de fotografías y texto.

Foto: USBpersonalizado.es

Foto: USBpersonalizado.es

3° el USB ecológico, de madera. Uno de los artículos preferidos es el Pendrive de madera, ya que añade el mensaje ecológico a todas las otras funcionalidades.

4° El USB con forma de llave que se incorpora al llavero sin problemas. Completamente de metal presenta una imagen sólida.

También esta empresa ofrece la posibilidad de fabricar la idea original en 3D de tu USB promocional, con la forma que tú quieras y cargarlo con los datos que tu prefieras. Se precargan de datos tus USB ya sea con documentos, imágenes, presentaciones o un fichero autoejecutable.

Se pueden ejecutar ficheros automáticamente o dejar que el cliente navegue entre los ficheros que se han precargado. Precargar la información es una opción perfecta si el USB se tiene que entregar en ferias o eventos, ya que se le puede dar al cliente todo el catálogo de productos o información necesaria a un precio muy inferior al que se tendría si se tuvieran que imprimir los catálogos y folletos.

Así, las empresas dan valor a su nombre Empresarial al vincularlo con un producto de calidad, eficiencia y actualidad. Dependiendo del objetivo, de los materiales y el diseño, este regalo puede ser realmente conveniente en cuanto a costo e impacto promocional.

Son artículos que no pasan de moda, son usados en la vida diaria en la oficina, en el colegio/universidad y en el hogar. Es un objeto que pasa por muchas manos y está presente en situaciones de todo tipo: por esta razón es un mensajero muy apropiado para la empresa y su logo, llega a más clientes y permanece por más tiempo con ellos, mucho más que un producto promocional tradicional, ya que su vida útil puede sobrepasar el año.

Frente a la gran cantidad de regalos promocionales de vida útil realmente corta, debido a la carencia del valor añadido de la usabilidad, los USB personalizados se presentan como la mejor alternativa para estas fiestas y para todo tipo de eventos. Ya son famosos y preferidos por esta razón. Las novedades llegan justo a tiempo para navidad, la época de los regalos por excelencia.

Autor artículo / Claudia Munoz

Imagen / USBpersonalizado.es

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250