Imprimir en 3D desde 79 $ es posible con 3Dsimo y Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

Impresora 3D mini que tiene el tamaño algo más grande que un bolígrafo

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

El mundo de la impresión 3D desde hace ya unos años se ha colado en muchos hogares, ya no es tan imposible o inaccesible tener una impresora 3D en casa o en la oficina, e incluso las utilidades que encontramos en estas impresoras son ilimitadas. Sin embargo, las impresoras 3D son grandes, aparatosas, y ocupan mucho volumen allí donde las ubiques.

3DSIMO_7

Por eso desde California los promotores de 3D SIMO han ideado una impresora 3D mini que tiene el tamaño algo más grande que un bolígrafo y con la que puedes imprimir cualquier elemento en cualquier lugar donde la lleves. Este tipo de impresora 3D tamaño lápiz no es el primer modelo de impresora de este tamaño ya que en Kickstarter ya se financió la impresora con forma de lápiz 3Doodler que se comercializa actualmente en el mercado.

Pero 3D SIMO no es sólo una impresora 3D, sino que incorpora muchas más funcionalidades que la hacen diferente y única en el mercado. Con esta impresora puedes soldar objetos como joyería, elementos electrónicos, etc. se convierte en un soldador para que puedas reparar cualquier objeto en casa.

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

Incorpora muchas más funcionalidades que la hacen diferente y única en el mercado

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

3DISMO_8

Además de eso con este lápiz impresora puede quemar para hacer diseños en madera, en piel o para cualquier actividad artística donde quieras imprimir tus propios diseños. Pero si tu especialidad es el foam el 3D SIMO además puedes usarlo para cortar foam y hacer tus propias creaciones.

Se trata, por tanto, de un producto multiusos que nos permitirá adaptar su uso a las necesidades que tengamos en cada momento. Todas estas utilidades son posibles gracias a sus puntas intercambiables según el uso que quieras darle. El aparato es seguro ya que lo único que se calienta es la punta, con lo que no tendrás problemas al sujetar el lápiz ya que su temperatura no sube.

Incorpora una app con la que puedes controlar tanto la temperatura de impresión como el tipo de material con el que vas a trabajar para que la impresora te permita obtener los resultados más óptimos para cada tipo de material.

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

Incorpora una app con la que puedes controlar tanto la temperatura de impresión como el tipo de material

[divider style=»single» border=»small» color=»#000000″]

3DSIMO_6

Esta impresora puedes cargarla conectada a la corriente pero también puedes llevártela donde quieras con su cargador externo que te permitirá cargarla si te encuentras fuera de casa y no tiene un enchufe cerca.

¿Qué más se puede pedir a una impresora 3D? pocas cosas más podremos encontrar en un producto así, por eso, ya han conseguido recaudar más del doble de su objetivo de recaudación y aún les quedan 41 días de campaña. Consíguela en Kickstarter al competitivo precio de 79 $, nunca una impresora fue tan accesible.

[button href=»https://www.kickstarter.com/projects/3dsimo-mini/3dsimo-mini-make-your-vision-come-true?ref=popular» style=»emboss» size=»medium» color=»#000000″ hovercolor=»#000000″ textcolor=»#59d600″]Aquí Puedes Conseguir tu 3Dsimo desde 89 $[/button]

Imágenes y vídeo / 3Dsimo