Seleccionar página

¿Quieres Imprimir las Fotos de tu Smartphone al Momento? Con Prynt es posible.

¿Quieres Imprimir las Fotos de tu Smartphone al Momento? Con Prynt es posible.

Prynt

 

Prynt es el nombre de este accesorio de fotografía diseñado y preparado para nuestro Smartphone que verá la luz el próximo verano.

Seguramente todos tenemos nuestros teléfonos móviles saturados con cientos de fotografías que vamos almacenando cada día. La mayoría de las veces terminamos descargándolas en nuestro ordenador, un disco duro o actualmente directamente en la nube.

Más de una vez habremos deseado imprimir al instante alguna de nuestras mejores imágenes.

Pues bien, con Prynt esto ya es posible.

Su presentación ha sido lanzada a través de la plataforma de Crowdfunding Kickstarter, con un éxito arrollador, ya que han triplicado su recaudación inicial.

Su diseño es cuidado, elegante y discreto en múltiples colores de lo más chic.

A partir del próximo verano, todos podremos disfrutar de este divertido y práctico accesorio.

Su uso es de lo más sencillo, simplemente se introduce el teléfono móvil dentro de la Prynt funda de nuestro color favorito, hacemos la fotografía que más nos guste y se imprimirá automáticamente en 30 segundos.

Es adaptable a todo tipo de teléfonos, esto significa que cuando queramos cambiar de smartphone, no necesitaremos comprar otra funda prynt sino que la que ya tenemos, se adaptará perfectamente al nuevo modelo.

Una de las características más innovadoras, es que no tendremos que preocuparnos por reponer cartuchos de tinta para la impresión de nuestras fotos, ya que prynt, utiliza un papel especial que lleva la tinta incorporada en su interior, así que basta con cargarla de papel e imprimir.

Este producto incorpora una aplicación que incluye algo más que las fotografías ya que cuando estemos posando para una foto, en ese momento la aplicación estará grabando un vídeo, que se subirá en ese mismo momento a la nube, para poder visualizarlo más tarde.

Esta campaña está basada en un sistema de recompensas que entre otras cosas incluye el disfrute del propio producto.

¿Vas a querer una?

http://youtu.be/yri__2Rkqtk

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250