Seleccionar página

KJARO un Paraguas de Diseño Italiano Innovador e Inteligente en Kickstarter

KJARO un Paraguas de Diseño Italiano Innovador e Inteligente en Kickstarter

En invierno el paraguas es uno de los objetos más usados en ciertas ciudades y también uno de los complementos en el que nos gastamos más dinero.

¿Quién no ha perdido alguna vez un paraguas? ¿Quién no se ha encontrado con un paraguas totalmente roto después de intentar luchar con él en un día de lluvia y viento? La mayoría de vosotros os habréis sentido identificados con alguna de estas situaciones.

kjaro_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Kjaro, combinación perfecta entre tecnología, diseño y conveniencia

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Pues Kjaro es un paraguas que resuelve la mayoría o todos los problemas que siempre podemos achacar a un paraguas. Sus promotores han creado un producto de alta calidad y diseño que incorpora un clip en el mango que te permite enganchar tu paraguas a cualquier maleta, carro, bolso, que lleves, evitando así que puedas perderlo fácilmente, además de ser cómodo de llevar y te permite llevar las manos libres mientras no llueve. Se trata de la combinación perfecta entre tecnología, diseño y conveniencia.

Sus promotores tuvieron la idea en el metro de Milán donde se dieron cuenta de lo complicado que puede resultar llevar un paraguas mojado encima en un día lluvioso, no sólo porque no puedes llevarlo a todas partes cuando esta mojado sino porque ocupa una mano haciendo incomodas otras actividades como pagar, escribir un mensaje por WhatsApp o llevar un maletín o papeles.

kjaro_2

Kjaro está elaborado en un tejido que no absorbe el agua, por tanto las gotas de agua que caen sobre él resbalan y no mojan el tejido. Sus acabados son de plástico redondeado para que no suponga un peligro cuando vas con tu paraguas por la calle y no corras el riesgo de dejar tuerto a alguien. Es resistente al viento, incorporando un sistema reversible que hace que aunque el paraguas se dé la vuelta pueda volver a su estado normal sin romperse.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Incorpora una funda que te permite eliminar el exceso de agua acumulado

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

kjaro_3

Y lo más innovador y sorprendente de este producto es que incorpora una funda que te permite eliminar el exceso de agua acumulado en el paraguas para que después de plegarlo tras una copiosa lluvia no vayas goteando agua por todas partes. Y por si fuera poco el sistema de cierre que incorpora funciona con un imán para que no pierdas ni un segundo buscando el dichoso clip. El paraguas tiene un precio de 20 $ y si liberan nuevas recompensas podrás tenerlo en numerosos nuevos colores.

Ya llevan recaudados 68.990 $ y solo pedían 20.000 $ con lo cual han más que duplicado su objetivo de recaudación y aún tienen 11 días por delante. Es el tipo de producto que despertará seguro tu atención, y para que veas todo lo que ofrece te invitamos a echar un vistazo a su vídeo de campaña.

Aun Estás a Tiempo de Conseguir tu KJARO desde 65 € en Kickstarter

Imágenes y Vídeo / Kjaro

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250