Seleccionar página

Kleta, la novedosa startup de suscripción de bicis

Kleta, la novedosa startup de suscripción de bicis

En el ámbito del emprendimiento cada día surgen nuevas ideas y actividades. Todos los ámbitos de actividad pueden encontrar una nueva forma de abordar la actividad.

El sector de las bicicletas no es una excepción de manera que dada la gran demanda de usuarios en el uso de bicicletas en ciudad, cada vez hay más servicios y empresas que cubren las necesidades de estos usuarios.

Un caso claro lo encontramos en la empresa Kleta. Se trata de una empresa que te ofrece el servicio de uso de bicicleta para que puedas desplazarte cómodamente por la ciudad para ir al trabajo o a estudiar.

Ventajas de Kleta y funcionamiento

Kleta te permite usar la bicicleta de forma sencilla y sin preocupaciones. En su servicio te ofrecen muchas opciones como el servicio de personaliza tu Kleta. Puedes seleccionar los complementos que necesitas para tu bicicleta.

Dependiendo de tus necesidades puedes seleccionar complementos como casco, sillín para niños, soporte para el móvil, etc. De esta manera, adaptarás tu Kleta a tus necesidades.

El funcionamiento de Kleta es muy sencillo. Te contamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para reservar tu Kleta.

Regístrate en la web

Lo primero que necesitas es darte de alta en el servicio de suscripción mensual a través de su página web. Si quieres saber cómo se accede al servicio de suscripción haz clic aquí.

En su web te ofrecen diferentes planes de suscripción entre los que puedes elegir. Te ofrecen la opción de personalizar tu Kleta con diferentes complementos e incluso te ofrecen una garantía antirrobo para que puedas estar tranquilo o tranquila.

Selecciona tu plan

Elige el plan que mejor encaja en tus necesidades y ya podrás disponer de tu Kleta para desplazarte a cualquier parte. No tendrás que preocuparte por nada, ya que desde la empresa te ofrecen servicios también de reparación en caso de que tu Kleta se estropee.

Servicios de mantenimiento

Te ofrecerán servicios de mantenimiento para tu Kleta de forma que es mucho más que un alquiler y mucho mejor que comprar. Con este servicio dispondrás también de un mantenimiento de tu Kleta, de forma que no tendrás que preocuparte de reparaciones.

Flexibilidad absoluta

Dispondrás de una flexibilidad absoluta en el uso de tu Kleta, de manera que podrás conseguir la tuya siempre que quieras y usarla por el tiempo que quieras.

Esto te aportará la posibilidad de poder adaptar la utilización de tu Kleta a tu ritmo de vida.

Seguro antirrobo

Con todas las Kletas se incluirá un seguro de garantía antirrobo que te dará tranquilidad. No tendrás que preocuparte de subir tu Kleta a casa porque puedes dejarla aparcada en la calle con los candados que te facilitan.

Gracias al seguro antirrobo si ocurre algún incidente durante la noche no tendrás que asumir gastos excepcionales, ya que tendrás cubiertos estos riesgos debidamente.

Rueda antipinchazos

Aunque tengas un servicio de mantenimiento incluido con tu Kleta, te ofrecen vehículos que tienen ruedas antipinchazos. Por tanto, tendrás más tranquilidad a la hora de llevar tu Kleta porque podrás circular sin preocuparte por pinchazos en tus trayectos.

Sin duda, con estos servicios descubrirás que Kleta es toda una opción para solucionar tus problemas de transporte en la ciudad.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250