Seleccionar página

La Mochila del Futuro tiene Wifi se Llama iBackPack y la Puedes Conseguir en Indiegogo

La Mochila del Futuro tiene Wifi se Llama iBackPack y la Puedes Conseguir en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Esta mochila te permitirá estar conectado en cualquier lugar ya que incorpora un módulo wifi

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Viendo la evolución que tiene el crowdfunding vinculado al ámbito de los viajes y al deporte, encontrar un proyecto como el que os contamos hoy resulta una transición natural. Desde Texas sus promotores han lanzado en Indiegogo un proyecto de mochila inteligente que reúne todos los requisitos para que una mochila sea el complemento perfecto tanto en un viaje, como haciendo deporte o en el trabajo.

iback_8

Esta mochila te permitirá estar conectado en cualquier lugar ya que incorpora un módulo wifi que puede conectarse a cualquier red 3G o 4G, sus promotores están llegando a acuerdos con las principales operadoras de teléfonos americanas y europeas para que puedas conseguir una tarjeta de conexión con un descuento especial para tu mochila.

Si sueles viajar con tu Smartphone y tableta, esta mochila incorpora una batería de carga extra con la que podrás cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo gracias a sus 4 puertos USB donde puedes conectar los diferentes dispositivos. Además incorpora una conexión con cable retráctil para cargar su batería.

iback_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Incorpora una batería de carga extra con la que podrás cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Pero es habitual que cuando vas viajando o de camino al trabajo o haciendo deporte quieras oír tu música preferida por eso esta mochila incorpora un altavoz de alta calidad al que podrás conectar tu reproductor por bluetooth y llevar la música siempre contigo.

ibcak_5

Si aún no es suficiente con todo lo que ya conoces de este proyecto también te interesará saber que iBackPack incorpora una app con la que podrás seguir donde está ubicada tu mochila por GPS y monitorizar donde se encuentra. Si alguien intenta robarla puedes activar un sistema de alarma desde el móvil con el que sonara una sirena y además se activará la monitorización por GPS que te ayudará a saber dónde se encuentra tu mochila en todo momento.

El resultado de toda esta combinación de elementos es una mochila inteligente que, además, cuenta con un diseño elegante, elaborada en materiales de alta durabilidad, pensados para que tu mochila te acompañe durante muchos años.

iback_6

Puedes conseguir tu mochila por 199 $ y además te permiten personalizarla, de hecho han publicado un concurso para que propongas tu diseño para la mochila y los ganadores del diseño más original podrán ganar diversos premios, entre los que se encuentra un viaje. Se trata de otra fórmula de engagement para su proyecto de crowdfunding. Sin duda, que este producto funciona a juzgar por el 324 % de recaudación conseguida desde el inicio de campaña, a la que aún les quedan 56 días de recorrido.

Tu Mochila del Futuro en Indiegogo desde 199 $

Imágenes y vídeo / iBackPack

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250