Seleccionar página

Las empresas de transporte y logística se adaptan al medio online

Las empresas de transporte y logística se adaptan al medio online

Una de las tendencias que, sin lugar a dudas, se ha establecido en la gran mayoría de las empresas de cualquier sector de actividad es el salto al medio online y el desarrollo de una actividad cada vez mayor por este medio. Además, cada día son más las empresas que surgen en este medio y no contemplan otra manera de desarrollar su actividad si no es a través de internet.

student-849821_640

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Este crecimiento de lo “online” ha hecho que otros sectores complementarios hayan realizado igualmente una gran adaptación.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

El sector comercio es uno de los que más rápidamente se ha adaptado con el desarrollo creciente del e-commerce que posibilita que los productos puedan ser adquiridos desde prácticamente cualquier parte del mundo a golpe de botón. Este crecimiento de lo “online” ha hecho que otros sectores de actividad que son complementarios hayan realizado igualmente una gran adaptación en cuanto a los productos y servicios que ofrecen y uno de estos sectores es el del transporte y la logística.

Las empresas de transporte han tenido que reinventar sus procesos y agilizarlos para dar respuesta a las necesidades que los e-commerce tienen en cualquier sector donde la rapidez y la entrega en condiciones adecuadas se convierten en factores fundamentales para que cualquier pedido online se realice en las mejores condiciones. Celeritas es líder en empresas de transporte y ha desarrollado un servicio que funciona a nivel nacional e internacional con entrega a domicilio o en puntos de conveniencia. La principal ventaja de esta propuesta es que se adaptan a todo tipo de e-commerce y además cuentan con más de 1200 puntos de entrega en toda España.

girl-925470_640

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

La principal ventaja de Celeritas es que se adaptan a todo tipo de e-commerce.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Entre otros servicios que pueden ofrecerte se encuentran el envío de paquetes especiales, la entrega tanto a domicilio como en puntos de recogida, una trazabilidad completa de los pedidos, envíos de particular a particular y lo que se conoce como Smart Lockers que es una red de consignas inteligentes para la recogida de paquetes. En definitiva, un conjunto de opciones en las entregas que lo hacen diferenciador y totalmente adaptado a las necesidades del comercio electrónico.

Se trata de una actividad que seguirá creciendo y adaptándose a medida que se siga produciendo un amplio desarrollo de los negocios online.

Imágenes / Pixabay

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600