Seleccionar página

Las escuelas de póker se consolidan como negocio en España

Las escuelas de póker se consolidan como negocio en España

No hay más que probar en Internet con la búsqueda de palabras clave ‘póker y escuelas’ para ver que la oferta ha crecido, considerablemente, en los últimos años. En España este juego de naipes tiene, cada vez, mayor aceptación. Es por este el motivo por el que, si se está pensando en montar una empresa, no se ha de descartar esta opción. De hecho, si ya era conocido antes, con la modalidad de ‘póker online’ no han hecho sino que captar más adeptos que no estaban tan dispuestos a desplazarse a ningún sitio físico o que tenían horarios difíciles de compaginar con el juego. Tanto es así, que el torneo de póker online más grande de España está a punto de celebrarse. En concreto, se disputará el 21 de enero y durante 17 jornadas consecutivas, repartiendo 600.00 euros en premios.

En España ya existen unas cuantas escuelas de póker a considerar por el éxito que han cosechado y a imitar si lo que se quiere es lograr el mismo resultado. Toca empezar por la que es considerada como la mejor escuela de póker del mundo. Se trata de ‘educapóker’, un portal que ya tiene en su haber a los mejores jugadores del país. A través de su página web se puede asistir a clases online. Para ello es necesario un breve registro previo y el estar algo avanzado en materia. Algunos de los trucos más interesantes y relevantes del póker se encuentran en esta web. Más de 20.000 usuarios ya confían en ellos y, cerca del 85% de ellos termina consiguiendo importantes cantidades de dinero. Si algo se puede extrapolar es contar con: vídeos explicativos claros; con conceptos clave e ir ganando a cada alumno poco a poco (el gran triunfo lo han conseguido así, mediante el ‘boca a boca’. En poco tiempo, ya estaban en los medios) Algo a tener en cuenta si se pretende algo similar.

Foto: Pixabay.com

También hay que mencionar otro ejemplo que puede servir de guía a los emprendedores. Se trata de la escuela ‘pokersapiens’. En este portal de Internet ofrecen formación para todos los niveles de jugadores. Sin duda esto lo ha hecho muy interesante para aquellos que no conocían mucho el póker, pero que sí que se han visto tentados a probar suerte. Cuentan con textos teóricos y prácticas remuneradas, lo que hace que la gente se sienta motivada y aprenda en menos tiempo. Una buena estrategia de marketing.

Dónde probar suerte

Hay quienes llevan toda la vida jugando al póker y no pasan de ser un jugador de nivel medio (quizás por no haber pasado por una de estas escuelas) y, otros, que con pocas partidas son capaces de hacerse con la mesa.

Una buena opción para ponerse a prueba es participar en un torneo online (sin complicaciones y desde casa) como las SuperSeries 2017 de invierno que se celebran en unos días (comienzan el 21 de enero) y ver qué tal se da. El incentivo es importante porque 600.000 euros en premios están en juego y se pueden comenzar las apuestas con poco dinero (lo que hace que cualquiera que tenga interés, pueda probar suerte) .

Imagen Portada / Pixabay.com

Autor / Cristina Pérez

Publicidad

Textlink Revolut 300x250 (1)

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250