Seleccionar página

Las estrategias TOP de ventas para captar nuevos clientes

Las estrategias TOP de ventas para captar nuevos clientes

La captación de nuevos clientes es uno de los objetivos más importantes para cualquier empresa. Las estrategias de ventas ayudan en esta tarea haciendo que la labor de captación de nuevos clientes sea mucho más eficiente y esté adecuadamente planificada.

Las estrategias TOP de ventas para captar nuevos clientes

Principales estrategias de ventas

Las ventas de cualquier empresa se pueden ver influenciadas de forma importante por las actividades que se pongan en marcha para llegar a los clientes. Tradicionalmente se han venido combinando diferentes estrategias de ventas tanto online como offline.

En las siguientes líneas te contamos cuáles son las principales estrategias de ventas que las empresas pueden llevar a cabo para conseguir un mayor número de clientes.

Equipo comercial

Una de las acciones de venta más tradicional siempre ha sido contar con un equipo comercial que pueda llevar a cabo una estrategia de contacto con los clientes. Este equipo se encarga de hacer llegar la información de los productos y servicios a los usuarios o consumidores.

Publicidad en prensa escrita y televisión

La prensa escrita es otro de los medios que suelen emplearse para dar publicidad a los productos y servicios de las empresas. Suele ser una publicidad muy directa que llega a los consumidores que son usuarios de los medios en los que hemos puesto la publicidad.

Publicidad online

En el medio online cada vez han surgido más opciones de publicidad y más formas de dar a conocer tu empresa y tus servicios. Se trata de una publicidad que puede llegar a un público más amplio y que puedes planificar en función de tus objetivos.

Mailings

La puesta en marcha de mailings es otra de las opciones que puedes tener para hacer llegar la información a tus clientes. Las estrategias de mailing te permiten focalizar la información en un público concreto y desarrollar un contenido adaptado al público objetivo al que vas a hacer llegar el mailing.

Página web atractiva

Contar con una página web atractiva diseñada para ser bien posicionada en los buscadores y con un contenido que capte la atención de tus clientes es una muy buena estrategia online. Desarrollar una landing muy dirigida a conseguir la venta es una de las más extendidas en una estrategia de marketing digital.

Acciones en redes sociales

La publicidad de pago en redes sociales constituye otra forma de llegar a los clientes y de conseguir un mayor número posible de ventas. Las redes sociales tienen una gran capacidad de poder conseguir que los usuarios puedan llegar a tu página web. Generalmente, si compartes contenido de calidad e interesante lograrás aumentar las visitas a tu sitio web y con ello las posibles ventas.

Estas son algunas de las acciones que puedes desarrollar tanto online como offline para lograr llegar a un mayor número de clientes y potenciar las ventas de tu empresa. No obstante, los más recomendable es que realices una estrategia combinada en la que los usuarios puedan encontrar información de tu empresa tanto online como por medios offline. Sin duda, la combinación adecuada de tu estrategia te permitirá potenciar de forma importante tus ventas.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250