Seleccionar página

Las mejores piscinas hinchables para pasar el verano

Las mejores piscinas hinchables para pasar el verano

Ya tenemos el verano con nosotros. Cuando aprieta el calor no hay nada mejor que las piscinas hinchables para refrescarse y divertirse con nuestros seres queridos sin la necesidad de salir de casa.

Las piscinas hinchables son la mejor alternativa para disfrutar del baño alejados de aglomeraciones y riesgos de sufrir contagios en los espacios públicos. En este artículo te recomendamos las mejores piscinas hinchables del mercado y te informamos de todo lo que tienes que saber para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponte tu traje de baño y prepárate para disfrutar de las piscinas hinchables que te ofrecemos. Te hablaremos sobre los tipos de piscinas hinchables que existen, qué hay que tener en cuenta para elegir una piscina hinchable y cómo sacarles el mayor partido a tus tardes de verano.

El mejor, nuestra elección

Vamos directos al grano para presentarte las mejores piscinas hinchables para tu vivienda. Después de analizar todas las opciones disponibles en el mercado hemos elegido la Piscina Hinchable Familiar Swim Center de la marca Foyar como la mejor alternativa para disfrutar de un baño refrescante en cualquier momento del día.

La Piscina Hinchable Familiar Swim Center te ofrece funcionalidad y seguridad a partes iguales, y todo ello con un precio muy reducido. En esta piscina podrás bañarte con la seguridad de que los niños y los bebés no sufrirán ningún percance.

Está reforzada con un airbag de PVC que reduce los posibles impactos derivados del juego de los niños. El suelo también está reforzado, impidiendo que la temperatura del entorno enfríe el fondo de la piscina y evitando los golpes y las caídas de los bañistas mientras juegan.

Si estás buscando una piscina económica, fabricada con materiales sostenibles y reforzada para garantizar la seguridad de los más pequeños, la Familiar Swim Center cumplirá de sobra con tus mejores expectativas.

Las mejores piscinas hinchables para pasar el veranoSegunda opción

Queremos ofrecerte una segunda opción de nuestra gama de piscinas hinchables especialmente diseñada para aquellas personas que quieren relajarse en una posición cómoda mientras se refrescan en los momentos de mayor temperatura del día.

Se trata de la bañera de PVC SDYBYG, una piscina hinchable plegable dotada de respaldo, almohadilla para la cabeza y sistema de cierre. Esta piscina se puede guardar en cualquier parte, es muy fácil de montar y te ofrece una comodidad difícil de igualar por cualquier otra piscina del estilo.

Además, gracias a su diseño, podrás recostarte y apoyar la cabeza mientras tomas el sol sin miedo a sufrir los efectos de las altas temperaturas. Estarás refrescada en todo momento e incluso podrás disfrutar del baño acompañada por tu bebé sin miedo a que sufra ningún percance.

Alternativas

Con el fin de dar soporte a todos nuestros clientes y siendo conscientes de que cada usuario y cada vivienda necesitan un tipo de piscinas hinchables diferentes. A continuación, te presentamos algunas alternativas entre las que encontrarás la piscina ideal para tu hogar. Recuerda que todas las piscinas hinchables que presentamos cuentan con la garantía de las mejores marcas del sector y están fabricadas con materiales resistentes y sostenibles.

Las mejores piscinas hinchables para pasar el verano

Piscina familiar grande Intex

Si eres de esas personas que necesita todo el espacio disponible para que nadie se quede sin baño, la piscina familiar grande Intex es justo lo que necesitas. Con una amplitud de más de 2 metros y una capacidad de 3.853 litros, la piscina Intex tiene cabida para varias personas a la vez y es apta para disfrutar con una pelota o con cualquier otro juego.

La piscina hinchable familiar Intex está avalada por una de las marcas referentes en el sector, y está fabricada en PVC, un material que asegura su resistencia y su durabilidad, además de tratarse de un material sostenible y totalmente reutilizable. Si tienes varios niños en casa o quieres invitar a sus amigos a disfrutar de una tarde de juegos y baño, la piscina Intex es una de tus mejores opciones.

Piscina hinchable infantil rectangular Intex

Si lo que quieres es mantener a los más pequeños fresquitos y divirtiéndose en las tardes de verano, la piscina infantil Intex te ofrece un modelo muy económico de 188 x 46 cm. ideal para el baño de los niños. Está fabricada en PVC y cuenta con 3 cámaras de aire que aseguran en todo momento la firmeza de la estructura.

Siempre bajo la vigilancia de un adulto, los más pequeños de la casa se lo pasan en grande jugando y bañándose en este modelo de piscina infantil Intex, uno de los más valorados por los usuarios debido a su excelente relación calidad-precio.

Las mejores piscinas hinchables para pasar el verano

Piscina hinchable de 3 aros color baby

Vamos con otra divertida alternativa para el baño de los más pequeños. Se trata de la llamativa color baby, una piscina hinchable para niños que destaca por su diseño en aros de 3 colores. Esta piscina está diseñada para admitir el baño de bebés de más de tres meses, siempre con la atenta mirada de un adulto.

Debido a las reducidas dimensiones de la piscina, podrás introducir a tu bebé en el mundo del baño mientras estimulas sus sentidos con el colorido escenario que presenta el diseño de este dispositivo. El precio de esta piscina es quizá de los más económicos que vayas a encontrar en el mercado, una alternativa perfecta para que los más pequeños empiecen a darse sus primeros chapuzones.

¿Cómo elegir una piscina hinchable y qué tener en cuenta antes de comprar una?

A la hora de escoger una piscina hinchable para casa, son varios los factores que hay que tener en cuenta. El primero de ellos, y quizás el más importante, es planificar el número de personas que van a utilizarla habitualmente y sus edades. Esto determinará el tamaño de piscina que necesitas.

Otro aspecto fundamental, además de calcular el espacio disponible, es la seguridad. Las piscinas que cuentan con acolchados y refuerzos tanto en los laterales como en el fondo son más resistentes a los impactos y a los efectos de los juegos, sobre todo cuando los que se bañan son los más pequeños de la casa.

Un aspecto también muy importante son los materiales de fabricación. Nuestra recomendación es buscar una piscina elaborada a partir de PVC, un material muy resistente, sostenible y cuidadoso con el medio ambiente.

Además de esto, hay que informarse sobre el fabricante y apostar por marcas referentes que cuenten con una gran experiencia y estén avaladas por su trayectoria y por las valoraciones de los usuarios.

Tipos de piscinas hinchables

Para ayudarte a elegir la piscina más adecuada para tu casa vamos a analizar los diferentes tipos de piscinas hinchables disponibles en el mercado. Si lo que buscas es bañar a tus niños y que se inicien en el aprendizaje de los movimientos en el agua, los tipos de piscina más adecuados son los siguientes:

  • Piscinas hinchables para bebés.
  • Piscinas con tobogán.
  • Piscinas para niños, redondas o rectangulares.

Si buscas funcionalidad, estás son las piscinas que puedes elegir:

  • Piscinas con asientos.
  • Piscinas para adultos.
  • Bañeras individuales hinchables.
  • Piscinas con depuradora.

Si lo que quieres es una solución para toda la familia y para los invitados que vengan a visitaros, lo mejor es elegir una piscina familiar grande, que cuente con las dimensiones y la capacidad de agua suficiente como para dar servicio a todos los bañistas.

¿Qué es una piscina hinchable?

Una piscina hinchable es una estructura de fácil montaje que permite disfrutar de un baño refrescante cuando llega el verano. La piscina hinchable dispone de un inflador, que puede ser manual o eléctrico.

Cuando la piscina adquiere su forma, basta con llenarla de agua para empezar a disfrutarla. Las piscinas hinchables son muy cómodas, ya que cuando no las utilizas las puedes desinflar con facilidad y guardarlas en cualquier lado hasta la siguiente temporada de baño.

Hay varios modelos diferentes de piscinas, cada una de ellas ofrece unas funcionalidades distintas. Algunas tienen un pequeño tobogán para los niños, otras cuentan con asientos, y otras traen incorporada una depuradora de agua. El nexo común de todas ellas es la facilidad para montarlas y la garantía de que los veranos en casa son mucho más divertidos con ellas.

Piscinas redondas vs rectangulares. ¿Cuál es la mejor?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que cualquiera de las dos opciones nos ofrecerá un rendimiento y unas características similares, por lo que la elección entre una y otra dependerá del espacio con el que contemos en la vivienda.

Las piscinas rectangulares, debido a su geometría, aprovechan mejor el espacio, por lo que son recomendables para aquellas casas en las que no se cuente con muchos metros disponibles.

Las piscinas redondas necesitan más espacio para su instalación, así que son perfectas para lugares amplios. Si contamos con el espacio suficiente, lo ideal es tener una piscina para el baño de los más pequeños y otra para los adultos, de manera que a la vez que disfrutamos del agua podemos estar atentos a lo que ocurre en la piscina contigua.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250