Seleccionar página

Los negocios rentables en España

Los negocios rentables en España

Si te has decidido a emprender una actividad por cuenta propia y quieres ser dueño de tu propio destino seguramente ya habrá pensado en desarrollar alguna que otra idea. Sin embargo, a la hora de crear tu propio negocio deberías considerar los negocios rentables en España 2019.

Por muy buena que te parezca tu idea de negocio de nada te sirve si la lanzas en un sector de actividad que no tiene demanda o que no despierta interés entre los usuarios. Por tanto, es fundamental que tengas claro desde el inicio cuáles son los negocios más rentables en España antes de aventurarte con tu idea de negocio.

Los negocios rentables en España

Conoce los 5 negocios más rentables

Los negocios más rentables cambian cada año, ya que no siempre tiene éxito el mismo tipo de negocio. Por ello, queremos hacerte un repaso de cuáles son los negocios más rentables en España en 2019.

Venta de comida especializada

La venta de comida a domicilio se ha convertido en los últimos años es uno de los negocios más rentables de los últimos años. De hecho, ya no son las grandes empresas las únicas que ofrecen estos servicios, sino que las pequeñas empresas también empiezan a ofrecer estos servicios. Empresas de reparto de comida a domicilio han empezado a posicionarse de forma destacada en este ámbito.

Productos de bebé de segunda mano

El negocio de la segunda mano no siempre se conoce adecuadamente, pero hay ciertos ámbitos en los que este tipo de negocio funciona muy bien. El sector de los bebés genera un mercado de segunda mano que tiene una gran demanda. Esto es así porque la mayoría son productos de un precio elevado y que se usa durante un tiempo limitado.

Creador de cursos online

La formación online es un negocio siempre en auge ya que en tiempos de crisis supone una oportunidad. La expansión de plataformas de formación en las que puedes subir tus propios cursos es una oportunidad para que puedas crear tu propio contenido y ofrecerlo a los usuarios.

Reparación de smartphones de segunda mano

Hoy en día todo el mundo tiene un Smartphone, pero estos dispositivos pueden sufrir accidentes o roturas. Se trata de productos con un precio alto y que no pueden renovarse constantemente, por ello el negocio de la reparación de smartphones es un negocio en auge y con más demanda cada día.

Personal Shopper

En los tiempos que corren en los que la moda tiene una gran importancia y los influencers y youtubers marcan tendencia la figura del personal shopper adquiere una gran importancia. Este profesional se encarga de asesorar a los usuarios sobre la mejor forma de vestir en función de su estilo y preferencias.

Estas son cinco de las profesiones más demandadas en 2019, pero hay muchas otras que también pueden hacerte tener un negocio de éxito. Algunas pueden estar ligadas al transporte como el alquiler de bicicletas y vehículos eléctricos o bien pueden estar ligadas al marketing mediante el desarrollo de comunidades virtuales o gestión de redes sociales.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600