Seleccionar página

Mentalidad y estrategia para conseguir el éxito emprendedor

Mentalidad y estrategia para conseguir el éxito emprendedor

Madrid cuenta con la creación de 10.302 nuevas sociedades mercantiles durante el primer semestre del año. Solo esta cifra, como representativa de las capitales financieras españolas, sirve para hacerse una idea de la capacidad emprendedora de la sociedad española.

Para muchos expertos, cuando se pone en marcha un proyecto, el 80% de la obtención de los objetivos se basa en una mentalidad adiestrada para obtenerlos y el 20% en la estrategia utilizada para ello.

Esta cifra viene a corroborar que la estrategia es, obviamente importante, pero que hay un factor que puede entrenarse, el de las emociones y pensamientos, que permite que las metas sean mucho más viables gracias a una actitud adecuada.

Maite Carrasco, mentora y conferencista, es experta en ayudar a emprendedores y, de hecho, a través de su taller “Crea con la mente a tu favor”, es capaz de ayudar con el desarrollo de herramientas que mejoren el autoconocimiento, la capacidad de liderar e influir positivamente en los equipos y la definición de objetivos certeros. Todo ello redunda en un estado mental adecuado que beneficia la toma de decisiones acertadas para el negocio.

“A través de un sistema de 3 pasos se consigue poner la mente al servicio de cada uno y disfrutar con ello. De esta manera se obtienen los recursos necesarios para utilizar la energía a la hora de ofrecer los servicios y/o de buscar otros resultados en otras áreas de la vida. Además, durante el taller, se realizarán prácticas y dinámicas para una toma de conciencia más rápida y transformadora” explica Maite.

En su taller sobre mentalidad de éxito, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en CINK (Pso. De la Castellana, 194), volverá a demostrar que cada formación es única y que los contenidos deben adaptarse a las necesidades de quienes acuden a ellas, como viene haciendo desde hace ya más de 20 años.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600