Seleccionar página

Monefy Aplicación para Gestionar tus Finanzas Personales

Monefy Aplicación para Gestionar tus Finanzas Personales

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

Una app que te permitirá registrar y monitorizar tus gastos de manera continua y al día.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

El control de los gastos es una necesidad en la economía doméstica, donde muchas veces olvidamos que gestionar una familia es como gestionar un proyecto donde también hay que elaborar un presupuesto con sus partidas de ingresos y gastos. Llevar un control y ser conscientes de cuáles son los niveles de gasto asumible por la unidad familiar es un aspecto fundamental para su sostenibilidad y para evitar importantes sustos. Sin embargo, no siempre se sabe gestionar adecuadamente este presupuesto e incluso se requiere tiempo y dedicación para llevar un control exhaustivo.

Monefy_1

Por eso, os hablamos en este artículo de una app para el sistema Android que ha sido diseñada para llevar un control de todos tus gastos y gestionar la economía doméstica de manera rápida y sencilla. Se trata de Monefy, una app que te permitirá registrar y monitorizar tus gastos de manera continua y al día, ya que la información que tienes que introducir es muy sencilla, sólo tendrás que introducir la cantidad del gasto que hagas en cada momento y quedará registrado.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

Monefy, es una aplicación que puedes sincronizar entre diferentes dispositivos.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd3333″]

Monefy, es una aplicación que puedes sincronizar entre diferentes dispositivos, porque te permite visualizar los datos que tengas en la aplicación en cualquier otro dispositivo, totalmente actualizado mediante la conexión a tu cuenta de Dropbox. Una vez instalada la app tienes la opción de configurarla eligiendo las categorías de gastos, el idioma, la moneda en la que quieras operar, etc.

Monefy_2

La aplicación Monefy puedes usarla muy fácilmente, te muestra gráficas y tablas con información y balance de los ingresos y gastos. Si quieres incluir información en una categoría sólo tienes que incluir el dato que quieras y quedará grabado en tu gráfica.

La app tiene dos versiones que puedes descargar de la página web, una app gratuita y otra versión más completa. Si quieres probarla puedes encontrarla en la web.

Monefy Aplicación para Gestionar tus Finanzas Personales Descarga Versión Gratuita

Imágenes y video / Monefy

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250