Seleccionar página

¿Te gustan los Pancakes? Ahora puedes diseñarlos con Pancakebot.

¿Te gustan los Pancakes? Ahora puedes diseñarlos con Pancakebot.

Pancakebot es el nombre que Miguel Valenzuela le ha dado a su proyecto de Crowdfunding promocionado por la plataforma Kickstarter.

Miguel, padre de dos niñas pequeñas, se encontraba un día en su hogar leyendo una noticia sobre pancakes cuando una de sus hijas, dedujo que su padre iba a crear una máquinas de hace pancakes de LEGO.

pancakebot_2

Y aquí nació el proyecto Pancakebot.

Exprime tu imaginación y dale la forma que quieras a tus pancakes, cualquier monumento, objeto, logotipo, personaje famoso, dibujo animado…etc.

Lo único que tienes que hacer es trazar el dibujo que más te guste en tu ordenador, primero las líneas y después los rellenos, y a través de un programa de software, tu propio diseño será guardado en una tarjeta de memoria adaptable al Pancakebot.

El siguiente paso es introducir los ingredientes necesarios para el pancake en la pancakebot, y observar como poco a poco tu diseño se hace realidad.

pancakebot_3

Así de fácil y sencillo.

Si quieres introducir un toque de color a tus creaciones, solo tienes que introducir los ingredientes con tus colores favoritos.

Este proyecto, que en su día tenía un objetivo de financiación de 50.000 dólares, a día de hoy ha recaudado más de 460.000 dólares, así que podemos afirmar que está siendo un éxito total.

El Pancakebot, es adecuado para la diversión en familia ya que potencia la creatividad de los más pequeños a través de los diseños, pero también resulta muy interesante en congresos, exposiciones, fiestas y ferias.

Tanto es así, que ya se está barajando la posibilidad de convertirlo en una marca franquiciada.

Las recompensas que se ofrecen van desde menciones en la web, agradecimientos, imágenes y fotos personalizadas de los pancakes y la propia Pancakebot a un precio muy competitivo.

Os mostramos su vídeo promocional, para que juzguéis vosotros mismos.

https://youtu.be/qvIMLmdyqI4

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250