Seleccionar página

Llegó el Pedal Inteligente al Crowdfunding: Connected Cycle

Llegó el Pedal Inteligente al Crowdfunding: Connected Cycle

Si la bicicleta es tu pasión los fines de semana, si vas en bici al trabajo o si eres un competidor profesional en este medio este proyecto seguramente te va a interesar.

pedal_1

Connected Cycle es el primer pedal de bicicleta inteligente

Connected Cycle es el primer pedal de bicicleta inteligente que tiene dos funcionalidades principales: evita que te roben la bicicleta y además registra todos los recorridos y estadísticas que hagas con la bicicleta y los envía a tu Smartphone sin hacer uso de la batería del móvil.

Se trata de un dispositivo muy fácil de usar y lleno de ventajas, sólo tienes que sustituir tu pedal por el suministrado y configurar tu móvil con la aplicación que te facilita el promotor. Con esto tendrás funcionalidades como:

– Notificación o vibración antirrobo.
– Grabación automática de ruta realizada por GPS.
– Compatible con cualquier tipo de bicicleta de adulto.
– Rastreo de la actividad realizada con la bicicleta.
– Plan de datos incluido.
– Los puedes conseguir en diferentes colores.
– Compatible con IOS y Android.

Con Connected Cycle podrás tener tu bicicleta siempre segura

pedal_2

Con Connected Cycle podrás tener tu bicicleta siempre segura y no necesitarás aplicaciones adicionales para la grabación de datos de tus paseos o recorridos, ya que a través del pedal esa información se enviará automáticamente al móvil.

Sus promotores son franceses y han conseguido recaudar un 258% de su objetivo de recaudación, a sólo 9 días de la finalización de su campaña. Llevan recaudados 131.425 $ de los 50.000 $ que se habían marcado como objetivo.

Un ejemplo más de producto tecnológico pensado para un público muy específico y bien localizado y que responde a una necesidad existente en este colectivo.

Llevan recaudados 131.425 $ de los 50.000 $ de la meta objetivo

Tiene como fecha de entrega de las recompensas diciembre de 2015 y el precio de adquisición del producto durante la campaña de crowdfunding es de 99 $ lo que supone un ahorro de 121 $ respecto a su precio de salida al mercado tras la campaña.

Sin duda, una opción para no pensárselo mucho para los amantes de las bicicletas, eso sí, la recompensa principal ya está agotada.+

Aun puedes conseguir el tuyo y para que veas como funciona os dejamos con su vídeo de campaña:

https://vimeo.com/126046310

 

Consigue tu Connected Cycle Pedals

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250