Seleccionar página

Préstamo con ASNEF

Préstamo con ASNEF

Afrontar las deudas o inversiones imprevistas hoy en día no es sencillo, debido a que las condiciones financieras y los requisitos de los bancos han cambiado de forma importante con la crisis e incluso se han endurecido. Si además te encuentras en una situación en la que tienes algunos impagos o deudas que te han visto obligado a aparecer en los ficheros ASNEF la situación se complica.

Sin embargo, hoy en día con el desarrollo de Internet y los negocios online y la modernización del concepto de banca online han surgido empresas que te ofrecen la posibilidad de acceder a recursos de una forma mucho más sencilla y cómoda.

Préstamo con ASNEF

Cómo obtener un préstamo con ASNEF

Las empresas de préstamos online se han convertido en una alternativa muy interesante a la banca y están siendo una vía de escape para muchas personas que tienen que afrontar un gasto imprevisto o que necesita cubrir un gasto puntual en un momento concreto.

Este tipo de empresas se caracterizan por muchos aspectos que las hacen diferentes a los sistemas de préstamos a los que estamos habituados. Te contamos a continuación algunas de las principales características que tienen este tipo de prestamos.

Puedes tener ASNEF

Un préstamo con ASNEF es un préstamo que podrás obtener aún cuando aparezcas en los ficheros de ASNEF. Con este tipo de préstamos tendrás la opción de recibir esos recursos que necesitas de una forma mucho más sencilla.

Este rasgo es una gran ventaja ya que a veces puede ocurrir que el impago de una cuota de una compra o el retraso en el pago a un proveedor te haga verte obligado a aparecer en estos listados de morosos. Incluso aunque tu deuda o impago sea por una cantidad muy reducida puedes verte reflejado en estos listados. Gracias a los prestamos con ASNEF esto ya no será un problema para acceder a financiación.

Plazos cortos de devolución

Un rasgo de este tipo de préstamos es que los plazos que se establecen para su devolución no son muy largos. Estos plazos estarán en función del importe solicitado y de las condiciones de tipos de interés. En cualquier caso, los usuarios que solicitan estos préstamos son los que pueden elegir los plazos de devolución y los importes a abonar.

Importes mínimos inexistentes

Estos préstamos se pueden conceder, aunque la cantidad que necesitas sea reducida. Desde 100 euros o incluso menos estas empresas ya pueden hacerte una propuesta de préstamo.

Procedimientos más rápidos

El proceso de tramitación de estos préstamos es más rápido y ágil que en un préstamo tradicional. Todo el proceso puede solicitarse online y es posible hacer un seguimiento de tu solicitud. De hecho, lo habitual es que en tan solo unas horas recibas una respuesta sobre la concesión de tu préstamo.

Como puedes comprobar conseguir un préstamo con ASNEF es posible hoy en día y solo necesitas acudir a las empresas adecuadas que están especializadas en la concesión de este tipo de préstamos. Ya puedes olvidarte de largos plazos de espera y trámites burocráticos.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600