Seleccionar página

Axent Wear Cat, Los auriculares más fashion

Axent Wear Cat, Los auriculares más fashion

Axent wear cat, es el nombre que sus promotores le han dado a estos originales auriculares, y no es para menos ya que además de conseguir una calidad de audición similar a la de oído de un gato, su diseño incluye además unas orejas con iluminación led en cuanto te los pones.

Esta es una de las apuestas de crowdfunding que se pueden encontrar en la plataforma de Indiegogo.

La iniciativa la tomaron dos exalumnas de la Universidad de Berkeley, cuando decidieron crear unos originales  y estilosos auriculares.

Teniendo en cuenta que son uno de los accesorios más utilizados por el sector más joven de la población, estos creadores decidieron darle una vuelta más y diseñar unos auriculares que además de tener los requisitos que cualquier usuario podría desear, ofrece un punto adicional respecto a la moda.

Además de sonido interno, incluye también altavoces externos.

Se han diseñado en cuatro colores, azul, verde, rojo y violeta.

Por una cantidad de 150 dolares, incluídos los gastos de envío, puedes realizar tu pedido con el color que más te guste.

Actualmente la campaña de promoción está teniendo un gran éxito, su fecha de lanzamiento fue el 8 de octubre y a día de hoy ya han conseguido recaudar un 392%.

Sus creadores piden donaciones comprometiéndose a que todos y cada uno de los fondos recaudados, serán utilizados exclusivamente en el proceso de producción.

Están completamente convencidos de que Axent wear cat causará tendencia entre el público más joven y prueba de ello es la gran acogida que le están dando.

El pack incluye seis elegantes fondos de pantalla.

Por cada aportación de 150 dólares, ofrecen una recompensa de un axent wear cat en el color preferido, y si la aportación sube a 575 dólares entonces te enviarán un pack con uno de cada color.

En su vídeo promocional se muestran las distintas opiniones y fases de desarrollo.

http://youtu.be/qpUX7aHptRQ

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250