Seleccionar página

Publet Convierte Contenido Comercial Interactivo Sin Conocimientos Busca Inversión en Fundable

Publet Convierte Contenido Comercial Interactivo Sin Conocimientos Busca Inversión en Fundable

Publet es un proyecto que busca inversión en la plataforma de equity Fundable. Se trata de un software pensado para facilitar la labor de los departamentos de ventas y marketing de cualquier compañía, ya que permite elaborar contenido interactivo y navegable a personal no técnico. Con este software es sencillo crear contenido en formato html 5 sin necesidad de saber programar ni tener que contar con diseñadores o programadores avanzados.

publet_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Es sencillo crear contenido en formato html 5 sin necesidad de saber programar

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

De la misma manera que cualquier profesional puede crear un PDF ahora es posible crear una página web interactiva para mostrar tus productos y servicios a los clientes finales de una manera más atractiva, rápido y sobre todo por cualquier profesional de la organización.

Con Publet puedes ofrecer contenidos dirigidos a B2B permitiéndote obtener más oportunidades y ventas por parte de tu equipo comercial. Actualmente lo están usando empresas como Dell, Ogilvy u Orange Telecom. Con esta aplicación sus promotores han conseguido aumentar el engagement y la audiencia de sus clientes hasta en un 200 %.

Es tan sencillo como crear tu contenido en 4 pasos. Con Publet tú puedes crear contenido en formato html 5 a partir del editor online que tienen o bien puedes crear tu propio contenido interactivo a partir de tus archivos PDF. Este software convertirá tus PDF en contenido online multimedia que funcionará como una página web que podrás usar aisladamente o bien integrarla en tu página web.

Una vez creado el contenido puedes compartirlo a través de las redes sociales donde se hará un seguimiento sobre las oportunidades que genera. De igual forma, es posible enviar valiosa información desde la web creada a los equipos de ventas con datos como qué secciones son las más visitadas, quien forma la audiencia de la web, etc.

entrepreneur-593357_1920

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Tienen grandes empresas interesadas en hacer una prueba piloto y ya han conseguido 251.000 $ de inversión privada.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Y por si no fuera suficiente el sistema te aporta información además sobre en qué frase de tu contenido los clientes han perdido el interés y han dejado de leer. Publet es una herramienta muy poderosa para los equipos de ventas de cualquier empresa.

Hasta el momento tienen en marcha una versión Beta donde tienen registradas 7 cuentas con empresas que ya están probando el sistema. Tienen grandes empresas interesadas en hacer una prueba piloto y ya han conseguido 251.000 $ de inversión privada. Ahora están buscando más inversión para lanzar el proyecto al mercado global para grandes empresas y líderes de la industria.

Si quieres conocer más información sobre cuanto necesitan o el equity que ofrecen deberás registrarte como inversor acreditado en la plataforma Fundable ya que en la información pública del proyecto no te ofrecen esa información.

Publet Convierte Contenido Comercial Interactivo Sin Conocimientos Busca Inversión Fundable

Imágenes / Publet y Pixabay

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250