¿Quieres Vender tu Web o tu Tienda Online? Lo Puedes Hacer en Wadios

Wadios es una startup que ofrece la posibilidad de comprar o vender tu página web. Se trata de un market place de webs que están a la venta. Muchas veces por circunstancias diversas dejamos de usar una página web o un negocio online que queda inactivo en internet. Sin embargo, un negocio online o una página web son activos de las empresas que tienen un valor y en los que hemos invertido tiempo y recursos para desarrollarla.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 7.38.06

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Es una startup que ofrece la posibilidad de comprar o vender tu página web. Se trata de un market place de webs que están a la venta.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Ahora con la iniciativa de Wadios podrás buscar un destino mejor a tu página web o negocio online y podrás venderlo para que alguien interesado pueda seguir dándole uso y mantenimiento. De igual forma, nos podemos encontrar con la necesidad o inquietud de crear una web concreta, pero desconocemos si alguien ya la ha creado anteriormente y nos ha facilitado el camino. Con esta plataforma tendremos la posibilidad de comprobar si es así y valorar si comprar le web ya desarrollada puede ser más económico que el coste de su desarrollo y diseño desde cero.

Sus creadores han establecido los requisitos que debe reunir una web para que pueda ser incluida en el market place de Wadios. Las webs que se publican para la venta deben estar basadas en negocios reales, contar con un logotipo acorde a la marca, con un dominio registrado de primer nivel y asociado a la marca, estar activas y accesibles tanto de manera pública o de manera privada, tener aspecto profesional y además el usuario debe demostrar que es propietario de la web o que tiene derechos sobre ella para su venta.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 7.39.11

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Si eres vendedor puedes optar por gestionar la venta tú mismo o bien solicitar que la plataforma gestione la venta por ti.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

La plataforma no cobra ningún tipo de precio por subir una web o tienda online al market place para su venta aunque sí que ofrecen servicios de valor añadido para ayudar a que la web se venta mejor en la plataforma. Si eres vendedor puedes optar por gestionar la venta tú mismo o bien solicitar que la plataforma gestione la venta por ti, en cuyo caso tendrás que abonarlo. Por su parte los compradores tampoco tendrán que abonar nada por usar la plataforma donde deberán registrarse y si así lo desea puede contratar servicios que les faciliten la toma de decisiones en el proceso de compra.

Sin duda la idea es innovadora y encontrará un amplio mercado de páginas web que necesitan ser compradas o vendidas.

[button href=”https://wadios.es/” style=”emboss” size=”medium” color=”#b50000″ hovercolor=”#b50000″ textcolor=”#ffffff”]¿Quieres Vender tu Web o tu Tienda Online? Lo Puedes Hacer en Wadios [/button]

Imágenes / Wadios

Comments are closed.