Seleccionar página

REMI, un Compañero Perfecto para los Sueños de tu Bebé

REMI, un Compañero Perfecto para los Sueños de tu Bebé

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Un compañero ideal para tu bebé y para ayudar a los padres y madres en esta ardua tarea.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

A todos los que sois padres o madres una de las cosa que más os quita el sueño sin duda es el sueño de vuestros bebes. Y no es una redundancia porque si ellos no duermen vosotros seguramente tampoco. Uno de los consejos que siempre dan a los padres y madres es la importancia de crear rutinas a los bebés desde muy temprana edad especialmente a la hora de irse a dormir, pero también es una de las tareas más complicadas para todos. Son muchos los factores que influyen y, sin duda, las etapas de crecimiento por las que pasan los bebés influyen mucho en ello.

Remi

Remi

En este artículo os presentamos a REMI, un compañero ideal para tu bebé y para ayudar a los padres y madres en esta ardua tarea. Se trata de una iluminación de compañía inteligente que acompaña a tu bebé desde que se acuesta por la noche hasta por la mañana aprendiendo de sus rutinas de sueño y ayudándole a permanecer dormido hasta que llega la hora de despertarse. Pero REMI es mucho más porque va creciendo con tu bebé y se va adaptando a la edad a medida que se desarrolla y de los cambios en sus rutinas de sueño haciéndose más personalizable a medida que pasa más tiempo junto a tu pequeño.

El dispositivo se conecta a tu Smartphone o tableta a través de la app que han desarrollado y te permite hacer un seguimiento de esta rutina con un manejo muy fácil tanto para los padres como para los propios niños. REMI puede notificarte los horarios de acostarse y levantarse para tu bebé y utiliza diferentes colores y músicas para que tu bebé los asocie a los momentos de dormir o levantarse.

Remi

Remi

Puedes personalizar la información que muestra REMI, tanto si quieres que muestre la hora, como cualquier otra información o una carita sonriente para que tu bebé la asocie a los momentos de dormir o despertarse. Puedes incluso personalizarlo con la música que más le gusta a tu bebé y que suele adaptarse mejor a sus necesidades de sueño. También puedes monitorizar su sueño, y tener información de qué factor está influyendo en el hecho de que duerma mejor o peor.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Han recaudado un 108 % de su objetivo y aún les quedan 18 días para finalizar.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Utiliza REMI como un walkie-talkie que te permitirá hablarle a tu bebé cuando quieras que se tranquilice o escuchar si está contento o no. Además puedes graduar desde la app el nivel de sensibilidad del dispositivo al sonido.

Remi

Remi

Un producto así seguramente puede solucionar muchos dolores de cabeza, y lo mejor es que puedes usarlo incluso cuando tu niño o niña sea mayor para que siga orientando sus momentos de descanso o de actividad. Sin duda, todo esto es lo que han valorado los más de 600 patrocinadores que han apoyado el proyecto contribuyendo a que sea un éxito en su campaña de crowdfunding de Indiegogo. Han recaudado un 108 % de su objetivo y aún les quedan 18 días para finalizar. Además puedes conseguir REMI a un precio muy competitivo, desde 54 $ puedes empezar a descansar con tu bebé, ¿te lo vas a pensar?

REMI, un Compañero Perfecto para los Sueños de tu Bebé en Indiegogo 54 $

Imágenes y vídeo / Urban Hello

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250