Sersan Sistemas, Algoritmos que Optimizan tus Beneficios

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ofrece estrategias robustas en timeframes y en activos tanto individualmente como a nivel de portfolio de sistemas.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Sersan Sistema nace en el año 2005 cuando se constituyó el club de inversión que lleva el mismo nombre y, especialmente, gracias a su fundador Sergi Sánchez que puso todo su conocimiento y experiencia al servicio del club. Tras años de experiencia acumulado siendo trader por cuenta propia y desarrollando sus propios sistemas, surge Sersan Sistema que ofrece estrategias robustas en timeframes y en activos tanto individualmente como a nivel de portfolio de sistemas.

Sersan Sistemas_1

Ofrecen servicios de consultoría sobre trading y/o sistemas principalmente para instituciones financieras o instituciones de inversión colectiva como brokers, EAFIS, fondos sicavs, etc además de particulares. Entre los servicios que ofrece Sersan Sistema se encuentran:

  • Evaluación y/o certificación de estrategias de terceros sobre una base científica, tanto sistemáticas como discrecionales.
  • Orientación sobre las estrategias más adecuadas para un determinado perfil a fin de equilibrar un portfolio ya existente, ofreciendo sistemas propios o desarrollando estrategias bajo demanda adaptadas a un perfil de trading.
  • Diseño de algoritmos de Money Management adaptados a una estrategia o portfolio y sistemas de control de riesgo.
  • Servicios de formación en trading discrecional y sistemático y en análisis técnico tanto presenciales como on line y en grupo o individuales.

En Sersan Sistemas trabajan con el trading algorítmico ofreciendo cuatro sistemas básicos que son Artemisa, Apolo, Némesis y Good News. De esta forma operan como lo hacen los operadores americanos que lo utilizan para la operativa institucional.

Sersan Sistemas_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Es partner de TradeStation que es una plataforma de trading para traders e inversores exigentes.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Además, Sersan Sistemas es partner de TradeStation que es una plataforma de trading para traders e inversores exigentes que permite ejecutar trades, vigilar posiciones o analizar mercados. Se trata de un sistema extendido globalmente que utilizan tanto los traders como las instituciones, que ofrece al usuario tanto plataforma como bróker con operativa en acciones, futuros, opciones y forex.

Se trata del futuro del trading con unos resultados mucho más precisos y que garantizan los mejores retornos de las operaciones que se desarrollan en los sistemas en los que ellos trabajando que abarca tanto operaciones intradía como inversiones a más largo plazo a través de fondos de inversión. Si quiere conocer más a fondo a Sersan Sistemas visita su web.

[button href=»http://www.sersansistemas.com/» style=»emboss» size=»medium» color=»#0032bf» hovercolor=»#0032bf» textcolor=»#ffffff»]Sersan Sistemas, Algoritmos que Optimizan tus Beneficios[/button]

Imágenes y vídeo / Sersan Sistemas y Pixabay