SetPay, Aceptar Pagos con Tarjeta en Cualquier Lugar
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Posibilita a los establecimientos el poder aceptar pagos de tarjeta en cualquier lugar.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
El terminal en el punto de venta es uno de los elementos habituales en cualquier establecimiento o pequeño comercio. Es la forma más cómoda, rápida y segura de aceptar pagos con tarjeta de los clientes. Sin embargo, el TPV tiene una clara limitación que viene dada por tratarse de algo que sólo puede usarse cerca de una conexión eléctrica y en el establecimiento.
SetPay es una innovación en el diseño tradicional de los TPV que ha dado un paso más hacia la movilidad, creando un producto totalmente nuevo que posibilita a los establecimientos el poder aceptar pagos de tarjeta en cualquier lugar, ya que no requiere de cables ni conexiones para funcionar. Su tamaño es casi como el de un Smartphone y funciona gracias a la conexión que establece con tu teléfono.
El funcionamiento del dispositivo es muy sencillo, si eres un comerciante sólo tienes que acceder a la plataforma, introducir los datos de la empresa y de la cuenta bancaria donde quieres recibir los pagos, descargar la aplicación en el Smartphone de manera gratuita y te harán llegar a tu domicilio el dispositivo SetPay con el que podrás hacer los cobros con tarjeta. Una vez instalado y vinculado con tu Smartphone sólo tendrás que encender el dispositivo SetPay y vincularlo por bluetooth con tu Smartphone.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Este sistema ofrece importantes ventajas respecto al TPV tradicional ya que no tiene permanencia.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
A partir de ahí ya podrás empezar a aceptar pagos con tu TPV portátil. Este sistema ofrece importantes ventajas respecto al TPV tradicional ya que no tiene permanencia, no tiene cuota de alta, el coste que tiene adquirir el dispositivo es de 79 € y cobran una comisión por transacción que oscila entre los 0,99 % y 1,99 %. Además, no requiere vincular ninguna cuenta permanente, no hay comisión mínima ni tampoco te obligan a contratar otros productos.
Una vez hecha la compra el ticket se envía por email, es un sistema cómodo, fácil y muy versátil para cualquier establecimiento permanente o no. Si te interesa beneficiarte de este sistema puedes ver más información en SetPay.
SetPay, Aceptar Pagos con Tarjeta en Cualquier Lugar
Imágenes y vídeo / Set Pay TPV